🍲¦capítulo 6

4.7K 500 15
                                    

Las manos de Jungkook picaban por recorrer el cuerpo del omega. Por pasear sus labios en cada porción de su piel.

Por marcarlo, y no sólo como su omega, sino en reclamar el alma y el cuerpo del omega. Dando a saber que ese cuerpo le pertenece solamente a él.
Y no puedo contenerse. Jungkook ha perdido la cabeza desde que todos se fueron y mirando por medio de las cámaras como Jimin quedaba solo en la cocina. Su lobo no pudo contenerse.

Podía sentir los llamados del omega, podía oler el lubricante que soltaba. Sus manos fueron a parar a la cintura del omega, apegandolo a su cuerpo, y restregandose en él.

Jimin sintió la dura erección del alfa, en como este apretó su agarre e inhalo su olor.

Jimin gimio sin poder contenerse, deseando sentir el miembro del alfa muy dentro de él.
Queriendo su nudo y sentir como lo llena.

-Hueles malditamente bien.-Gruño en el oído del omega. Mandando escalofríos a todo el cuerpo de Jimin.

Jungkook nublado por el calor empezó a dejar húmedos besos en el cuello del omega, y este, en el mismo papel, se dejó ser, dándole más espacio al alfa, ladeando la curvatura de su cuello.

El calor que ambos sentían en sus cuerpos empezó a molestarles. Que ni alfa ni omega se daban cuenta que estaban a punto de hacerlo en la cocina de restaurante.

Y Jimin olvidaba que si las cosas pasaban a más, ese alfa sería su primera vez.

Pero perdidos en sus aromas, no hicieron caso. Se hundieron hasta el fondo de su deseo.

-Alfa~-Solo ese llamado bastó para Jungkook. Empezó a restregarse con fuerza en el trasero de Jimin. Quien disfrutaba de cada toque.

Ambos lo deseaban.

Jungkook empezó a deshacerse de la camisa de Jimin, tirandola a cualquier lugar de la cocina, y como deseaba sentir toda la piel lechosa de Jimin, de tenerlo desnudo en su cama, a su completa merced. Donde pueda hacer y deshacer con el cuerpo del omega.

El se quito la filipina, igual importandole un carajo a donde iba a parar.

Su pene estaba duro y deseoso de poder entrar en Jimin.

Bajo el ciper de su pantalón y lo bajo, a una altura donde su pene pudiera liberarse.

Hizo lo mismo con Jimin, bajo los pantalones de este dejándolos a la altura de sus rodillas. Su mano se escabulle hacía la entrada del omega, la cual chorreaba de su esencia.

Jungkook empezó a prepararlo, metiendo sus dedos, haciendo tijeras para lograr que las paredes del omega se extendieran.

Podía sentir como Jimin apretaba sus dedos, y eso solo aumentaba su sed de poseer y marcar al chico.

-Voy a entrar cariño. -Aviso Jungkook. Ese comportamiento no era normal en él, incluso el preparar a la persona con la cual estaría. Dejaba ese trabajo a la misma persona.

Pero su lobo insistía en ser cuidadoso, en que debía tratar con delicadeza a ese omega, como si fuera una rosa.

Jimin en completa sumisión asintió repetidas veces, queriendo tener a ese alfa dentro suyo.

Jungkook metió el glande, Jimin arqueo su espalda, y cuando Jungkook empezó a entrar en él, sintió como le asfixiaba, y es que se sentía apretado, el lubricante que soltaba ayudaba un poco.

-Joder...-Jungkook jadeo empezando a moverse. Lo estaba haciendo lento, para que Jimin se acostumbrara a su tamaño.

Y cuando el chico empezó a moverse, necesitando más de su cercanía, Jungkook apresuró sus movimientos.

Y es que era un alfa que le gustaba la sumisión, le gustaba tener el control a la hora de tener sexo.

Logró llegar profundo, sacándole un gemido a Jimin, el cual ese sería su sonido favorito y su perdición.

-Ahg~más, alfa...

Jungkook sentía una oleada de calor cada vez que el omega le llamaba alfa.

Sus manos las paseo por el cuerpo del omega, hasta donde podía, ya que los pantalones le prohibían seguir su recorrido.
Apretó el trasero de Jimin, dejando sus manos marcadas en la blanca piel.

Jimin se sostuvo de la poceta, sus piernas temblaban, Jungkook al ver la inestabilidad del omega, lo apresó de la cintura con un brazo, lograba envolver al omega, a pesar de tener un cuerpo delgado, Jimin tenía unas curvas que volvían loco a cualquiera.

Su cintura delgada y sus caderas anchas, más el trasero que se cargaba.

Su otra mano viajo al cuello de Jimin. Lo tomo de allí apretando un poco, sus estocadas eran rápidas, pero sin llegar a ser brusco.

Jimin sintió como el alfa apretaba su garganta. Y en vez de asustarle, le gustó, la forma tan posesiva del alfa solo mandaba sensaciones a su cuerpo, las cuales jamás había experimentado.

Jungkook no quería detenerse, pero su orgasmo estaba tan pronto, sus colmillos picando y doliendo, él quería marcar a su omega.

Su nudo estaba cerca.

Y Jimin lo necesitaba, lo deseaba igual que el alfa.

-N-nudo, alfa...

-¿Quieres mi nudo omega?.

Jimin asintió, sus labios entre abiertos, Jungkook se había contenido tanto que, mirando los labios rojos e hinchados por las mordidas que se daba el omega no pudo resistirse. Así que lo beso, apresando los labios del chico, sin dejar que Jimin le siguiera el ritmo.

- ¡Ahg! ¡Alfa!. Tu nudo...lo quiero... -Y Jungkook iba a dárselo. Incluso le daría más.

Se despegó de la boca de Jimin, arremetiendo contra su entrada.

Y Finalmente Jungkook se corrió, y cuando empezó a sentir como su nudo crecía dentro del omega, sus colmillos salieron, lamio el cuello del omega y después mordió, lo había marcado.

- ¡Alfa! -Jimin gimio, sintiendo como el alfa Jeon le llenaba, y sintiendo los colmillos de este en su cuello.

.

.

.

El silencio prevalecía en el auto. Jimin no sabía que decir, la vergüenza acumulada en su sistema era mucha.

El se había entregado al alfa Jeon.

¿Como pudo permitir eso?.

Ambos estaban frente a la casa del omega, Jungkook se había ofrecido en ir a dejarlo. Y Jimin aunque se negó, el alfa no escucho. Así que hizo lo que se le dio la gana.

Jimin no quería verlo a la cara. Así que sin más bajo de la camioneta. Iba a irse así sin más, pero la mano del alfa le detuvo.

-No olvides tomar la pastilla.

Ambos recordaban que Jungkook había anudado en él , pero, lo que ambos habían olvidado es que, Jungkook le había marcado.

-N-no. -Respondió más que tímido Jimin.

Jungkook dejó una leve caricia a Jimin, y lo dejó ir. Se fue una vez el omega estuvo dentro de su casa.

¿Como reaccionarían ambos al darse cuenta que había una marca?.

...

Jungkook será el más terco aja




CHEF'S🍲KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora