Jimin había caminado quizás por toda la ciudad de Seúl.
Buscando trabajo, pero pareciera que la suerte no estaba de su lado. El omega con olor a rosas y chocolate, ahora se encontraba sentado en un parque, cansado y triste de tanto buscar un trabajo.
Pero Jimin cada día se motivaba a seguir adelante, no solo por él, sino también por su hermano menor alfa de 14 años, quien tenía leucemia. Park JiHyu era la única familia que Jimin tenía.
Sus padres se habían separado tras una infidelidad de su padre, y su madre decepcionada se sumergió en el alcohol, olvidándose de sus dos hijos.
Jimin sólo estaba a un año de tener su título, pero desgraciadamente no pudo ni terminar el penúltimo año.
Así que aquí estaba, buscando un trabajo el cual le ayudará a sostener a él y a su hermano.
Jimin girando su rostro logró divisar un anuncio, se levantó para leerlo. Dicho anuncio decía que se necesitaba personal en un restaurante. Y no era cualquier restaurante, era uno de alta gama, donde solo personas de mucho dinero asistían.
Jimin estaba seguro que un solo platillo de los que servían podía ser el precio del alquiler que pagaba, si no es que más.
Anoto la dirección y mañana iría al lugar. Qué importaba si quedaba en la limpieza, Jimin necesitaba ese trabajo.
...
Cuando Jimin llegó a su casa, el silencio lo recibió, de seguro su madre andaba con sus amigas, y su hermano JiHyu estaría durmiendo. Jimin había preferido que este siguiera sus estudios de forma virtual.
Fue al cuarto de este y efectivamente, JiHyu estaba dormido. Jimin una vez se aseguró de que su hermano estaba bien cerró la puerta delicadamente para no despertarlo.
Fue a la cocina para preparar la cena, con lo poco que tenía su alacena se aseguró de preparar algo delicioso y es que Jimin realmente tenía un don, él era un apasionado por la Gastronomía.
Ya que con poco lograba desenvolverse.
Cuando menos lo sintió la noche había llegado y su hermano bajó, tallando sus ojos, el delicioso olor de la comida llegó hasta él, y en menos de tres segundos ya estaba en la mesa.
- Huele delicioso Minnie.
- ¿Te lavaste las manos?
El chico asintió efusivo, queriendo ya degustar la comida de su hermano.
- Entonces a comer.
Jimin dejó un beso lleno de amor en la cabeza de JiHyu.
Ambos cenaron tranquilos, manteniendo un ambiente cálido, una charla amena, de Jimin preguntándole cómo iba con los estudios.
Cuando terminaron de cenar Jimin levantó los trastes, se encargó de fregarlos y JiHyu los secó, dejándolos en su lugar.
- ¿Encontraste trabajo Jimin?
Eso había mantenido la cabeza de JiHyu preocupado. Porque entendía muy bien la situación que estaban pasando, que no era fácil, mucho menos para Jimin.
-No. Pero no te preocupes. Mañana iré a uno. Bueno vi un anuncio y espero quedar seleccionado.
- Sabes que puedo-
- No. - Jimin le cortó rápidamente, porque sabía a dónde iban sus palabras.
Y JiHyu no tenía por qué tener esos cargos, esas preocupaciones. Eso le correspondía a él.
Jimin sólo quería darle lo mejor a su hermano.Sin que se preocupara por lo demás.
- No te preocupes por eso. Por lo único que debes hacerlo es por tus estudios.
Y JiHyu lo hacía, se esforzaba para que Jimin se mantuviera orgulloso de él. Y aunque Jimin se lo decía todos los días, él quería que realmente valiera la pena.
Con abrazos y besos de por medio JiHyu se quedó dormido.
Jimin fue a su habitación para poder descansar también. Aunque no lo hiciera realmente ya que siempre me mantenía al pendiente de su hermano también. Por si se sentía mal en la madrugada.Jimin pidió a la diosa luna que pudiera encontrar un trabajo, pidió que todo surgiera de la mejor manera.
Sin saber que el día de mañana su vida cambiaría, dando un giro inesperado. Uno que le traería tantas pruebas y dificultades, pero que también le haría crecer y madurar. A valorarse, a amarse.
♥️♥️♥️Primero que nada:
Holaaa mis hermosos y hermosas lectores, desearles un feliz año nuevo lleno de bendiciones y que cada una de sus metas sean cumplidas, les amo muchote.
Recuerden ser valientes, es más, son valientes y hermos@s, valen millones nunca se rindan en sus propósitos.
Gracias por todo el apoyo, nos leemos en nuevos proyectos ♥️🥺♥️♥️
(ese fue el mensaje que quería dejarles ayer, pero no puedo publicar nada en mi tablero 💔)
💜💜💜💜💜💜💜💜
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomanceJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...