🍲¦capítulo 26

4.3K 431 0
                                    


Jimin había prometido hacerle una deliciosa cena a Jungkook, ya que también quería viera que él tenía mucho talento.

Jimin en ese ámbito era demasiado seguro y quería sorprender al alfa, sabía que uno de los platillos favoritos del alfa eran las pastas y las carnes, así que primero le hacía una pasta, ¿quizás unos raviolis, fettuccines, o unos farfalle, Jimin no estaba seguro, incluso, pero quizás unos Raviolis de pollo estarían bien, y los acompañaría con una salsa de queso azul. Sabía que al alfa le gustaban los quesos, y el azul era uno de ellos, aunque a Jimin no le agradará mucho. Pero en una deliciosa salsa muy bien hecho y sazonada a su manera, estaría bien.

JiHyu estaba en la habitación qué el alfa le había asignado, Jimin le había pedido que fuera a descansar en lo que estába la cena, Jimin tenía mucha esperanza, en que todo estaría bien y JiHyu saldría adelante.

Empezó a hacer la cena, y aunque encontró una bolsa llena de raviolis, Jimin decidió hacerla por el mismo, así que empezó a elaborar la masa, luego, cuando ya estaba en su punto, la envolvió en papel film y la dejo en la nevera, mientras pasaban los 30 minutos de reposo, empezó a hacer las demás cosas que llevaría.

Primero qué nada, mecho la mitad de una cebolla, elaboró un roux directo, pasados tres minutos incorporó la leche, y sazono, y agregó el queso azul, dejo cocinar hasta que tuvo la consistencia deseada y la colo, ya que los clavos de olor que había insertado en la cebolla se habían desprendido.

Saco una pechuga y la sazono con sal, pimienta y paprika, la cocino y la corto finamente, a esta misma también le agrego cebolla y ajo, picados muy finamente.

El olor se expanda por toda la cocina, Jimin enserio se estaba esforzando demasiado en que saliera bien todo. Quería impresionar al alfa.

Cuando pasaron los 30 minutos, saco la masa, empezó estirar y cuando estuvo delgada y ocupando gran espacio de la mesa, empezó a figurar los raviolis, y los relleno, pasaron varios minutos, pero no se quejo, ni cuando las figuras no le salían.

Cundo tuvo el montón de raviolis los dejo secar unos minutos, una olla con agua y sal ya estaba en la estufa, cuando esta empezó a herver Jimin fue agregando las figuritas, hasta que estuvieron al dente. Mezcló con la salsa de queso azul.

La hora se estaba llegando, fue a llamar a JiHyu para que bajara, Jungkook le había dicho que llegaría temprano, bueno, haría el intento de hacerlo.

Jimin tenía la mesa lista, JiHyu estaba ya sentado, se miraba un poco mejor. La puerta siendo abierta se escucho y Jimin se puso nervioso, su hermano fue capaz de darse cuenta y solo sonrió, su hermano era tan obvio con el alfa alfa Jeon.

Claro que el ya se había dado cuenta que su hermano estaba enamorado de ese alfa, y la pregunta de él era ¿el alfa estaba enamorado también? ¿Sentía los mismos sentimientos por Jimin? Él trataría de averiguar, porque lo menos que quiere es que le rompan el corazón a Jimin, cuando lo que se merece es todo menos eso.

Tiene el corazón más puro y además de que es un omega hermoso y para JiHyu el mejor omega. Espera que su futura omega o futuro omega, no le molestaría qué fuera chico.

JiHyu salió de sus pensamientos cuando el alfa Jeon ya estaba en la cocina y al parecer le había dicho algo.

- ¿De que me perdí? - dijo y alfa y omega rieron.

- El alfa Jeon te preguntaba si te sientes mejor -

- Oh, estoy bien. - JiHyu le dedico una sonrisa al alfa mayor y Jungkook hizo lo mismo.
- Es muy afortunado al probar la comida de mi hermano.

CHEF'S🍲KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora