¿Y como le decía a Jimin que sus padres lo querían conocer?
Jungkook no tenía ni la más mínima idea de como demonios haría para llevar al omega a casa de sus padres.
Era miércoles, ya iban casi a media semana, lo que significaba que debía decírselo al omega pronto. Pero a último momento se acobardaba, no tenía las agallas suficientes, pero también aceptaba que le tenía miedo a su madre, y no quería que llegara sábado y el no llevase al omega.
Así que estaba dispuesto a decírselo hoy, estaba esperando a que fuera a su oficina, y escucho los suaves toques de la puerta, hasta en eso era delicado y perfecto Jimin, es como si siguiera un patrón, Jungkook ya se lo podía de memoria.
-Adelante. -Primero se dejaron ver los cabellos de Jimin, luego hizo entrar todo su cuerpo.
Llevaba una bufanda, cubriendo la marca que Jungkook le había hecho, eso era algo que no le agradaba mucho a Jungkook y ni hablar de su alfa.
Jimin tomó asiento en el sofá, donde siempre se acomodaban los dos.
- ¿Haz estado bien?
Pregunto Jungkook, quizás sorprendiendo un poco a Jimin.
- Sí, usted hace un buen trabajo -Jimin sonrió sonrojado, no sabe cuantos segundos pudo resistir mirando al alfa a los ojos, pero sabe que no fue mucho.
Jungkook sonrió, algo nuevo en él, y quizás si sus padres y hermano lo vieran en ese estilo no lo podrían ni creer. Pero Jimin tenía ese efecto de hacerle sonreír sutilmente pero con sinceridad.
-Está bien. -Jungkook se acerco a él y empezó a inpregnar su olor al omega, besando la marca delicadamente. Sus labios subieron poco a poco, hasta llegar a los labios de Jimin.
Jungkook sabía que era un completo martirio negarse a los labios de ese omega, y mucho menos teniéndolo a escasos centímetros de él.
Pego sus labios a los contrarios, Jimin no se alejo ni protesto, y Jungkook se tomó eso como una luz verde y empezó un beso más largo.
Jimin se dejó besar, los labios de Jungkook apresando los gorditos de Jimin, succionando y mordiendo de ellos.
Jungkook se separó de los labios de Jimin, aún quedando cerca de él, se alistó para decir las palabras que debía decir.
- Quiero que vayas conmigo a un lugar.
Jimin abrió sus ojos por las palabras. ¿El alfa Jeon le estaba invitando a un lugar, una cita?. Jungkook le miraba con sus grandes ojos, esperando una respuesta afirmativa por parte del omega.
Jimin le sonrió y asintió - Esta bien. Pero ¿adonde me llevará y cuando?....
Jungkook atrajo sus manos y las envolvió con las suyas, las manos de Jimin eran pequeñas, que Jungkook las podía proteger sin problema alguno.
-Digamos que sera sorpresa. Y será este sábado. Puedes salir temprano no hay problema.
Jimin no fue capaz de preguntar más, ya que las manos del alfa calentaban las suyas, y le acariciaban dulcemente, tanto que sintió su cerebro nublado. Teniendo presente solamente las caricias proporcionadas por el alfa.
♡
Quizás sábado llego más rápido de lo esperado, y es que cuando Jimin se dio cuenta ya era sábado. Todos estos días tenía la duda de dónde lo llevaría el señor Jeon. No le había dicho nada más, y tampoco le hablo más del tema cuando llegaron los demás días, solamente se encargaba de darle atención y unos cuantos besos más que dejaban confundido a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomanceJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...