Cuando Jimin despertaba siempre lo hacía en su fría habitación, con unas sábanas frías y una cama sola.
Con su cuerpo adolorido y sintiéndose en una terrible soledad.No siempre fue así, pero desde los problemas de sus padres todo cambió, su vida cambió.
Y ahora, cuando abrió sus ojos lo primero que vio fue al alfa, mientras que su cuerpo era calentado por el cuerpo más grande del alfa, estaba entre sus brazos, sus piernas entreladas con las sábanas cubriendo solamente parte de sus piernas hasta su abdomen.
Cuando miro su cuerpo lo primero que vino a su mente es si estaba desnudo, o si ellos habían hecho algo mas qué solo besarse con el alfa, porque en realidad Jimin no recordaba mucho. Pero cuando levanto la sábanas pudo ver que ambos tenían su ropa interior además que él no sentía nada atrás, no tenía dolor, sus mejillas se calentaron ante ese pensamiento.
Ya que el alfa no era para nada pequeño y siempre terminaba con un leve dolor.
Lo que Jimin no se espero es que la puerta de la habitación se abriera y por ella pasará SongYoo, el hermano de Jungkook.
Quien al verlos se detuvo en seco.
Si antes sus mejillas estaban calientes, ahora era peor, sentía que iba a explotar, intento apartar al alfa pero este solo gruñó bajo atrayendolo más a su cuerpo.✿
Cuando omega y alfa bajaron a la sala SongYoo y JiHyu reían comiendo galletas y chocolate.
Jimin aún seguía avergonzado.
- Buenos días tortolos.
Saludo SongYoo con una enorme sonrisa en su rostro, claro que esto lo sabría su madre quien pegaría el grito al cielo y estaría demasiado feliz. Y no solo el hecho que los encontró bien enpiernados, también que el omega estaba viviendo con Jungkook.
Su madre sería capaz de llegar a Seúl en ese momento si se lo decía justo ahora.
Jungkook se rascó la nuca, Jimin ya le había contado la situación.
- Olvidé decir que mi hermano vivía conmigo.
- Oh, hermanito, no te preocupes por mi, mi alfa ya esta de regreso y me mudare con él.
- Bueno, en ese caso esta bien. Ya no te soportaba. - SongYoo le miro indignado, Jimin miro mal al alfa y Jungkook solo pudo sentarse al lado de JiHyu.
-Jimin querido siéntate conmigo. - el omega se sento junto a SongYoo.. - Ahora que lo recuerdo ¿como va tu marca?
JiHyu escupió el chocolate ensuciando al alfa, Jimin abrió sus ojos.
- ¿Marca? ¿Que marca?
Fue allí cuando SongYoo supo que había metido la pata.
.
.
.
Jungkook jamás creyó que la mirada de otro alfa iba a intimidarle, y mucho menos la de un alfa menor que él. Pero allí estaba, frente al hermano de Jimin quién tenía los brazos cruzados mirándolos con su rostro serio y enojado.
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomanceJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...