🍲¦capítulo 18

4.6K 450 10
                                    



Un mes, había pasado un mes desde que Jungkook le había hecho accidentalmente una marca temporal. Jimin tenía tantos sentimientos encontrados que aveces se le era difícil lidiar con ellos.

Y es que Jungkook era tan diferente a como lo pintaban, bueno por lo menos lo era con él, tampoco era el hombre cariñoso del mundo, por que, una, no eran pareja, no había sentimientos dentro de ellos para actuar diferentes, o buenos, quizás por parte del alfa no habían, o eso era lo que pensaba Jimin. Por que últimamente su corazón parecía que había corrido miles de kilómetros cuando tenía la cercanía del alfa, y ya no trataba de reprimir a su omega diciendo cosas del alfa. Porque Jimin poco a poco y sin darse cuenta estaba cayendo por ese alfa.

Y muy en el fondo tenía la esperanza de que el alfa cambiará de opinión.

Y quizás confiar en las palabras de la señora Jeon no sería tan malo, solo esperaba no equivocarse y arrepentirse.

Jimin salió de la ola de pensamientos una vez más gracias al timbre que daba aviso que un pedido ya estaba hecho.

El cocinero lo miro mal, bueno como todos los cocineros allí. Jimin no le dio importancia y tomo lo platos para ir a dejarlos a la mesa qué atendía.

Jungkook quien parrillaba un Tomahakw miro a Jimin quien ahora no quitaba la vista de la cocina. A su mente vino lo que Park había dicho el día de la cena con sus padres, jamás se imaginó qué había estado estudiando Gastronomía, aunque debió suponerlo con las veces en las que la vista de Park se mantenía en la cocina, con sus ojos brillando.

A él llego las ganas de ver al omega cocinar o de probar algún platillo.

Oh,ahora que lo recordaba tenían la cena pendiente con el hermano alfa de este.

Las cosas se calmaron un momento, dándole el tiempo de poder comer a Jimin, se quedo EunWoo junto a dos compañeros más. Y Jimin con Hoseok fueron a comer.

-Jimin, quizás vayas a negarte, pero este domingo iremos a la playa con los chicos. Y quería saber si puedes ir.

Hoseok lo miro con ojos suplicantes, con las ganas de que Jimin aceptará. Jimin se lo pensó un poco, los domingos descansaba, y ahora que ya habían más meseros su labor no era hasta muy noche.

Quizás ir a la playa le haría bien.

-Puedo llevar a alguien más. -Hoseok asintió feliz.

-Claro que puedes.

Jimin agradeció, JiHyu estaría muy feliz de ir a la playa. Además que la próxima semana también sería su cita con el doctor para ver como iba el tratamiento.

- Am Jimin, perdón que sea tan chismoso, pero, ¿Se puede saber a quien llevaras?.

Jimin negó ante lo que dijo Hoseok y le sonrió -Está bien no te preocupes, y llevaré a mi hermano, tenemos mucho de no ir a la playa.

Siguieron hablando un poco más, y Taehyung se les unió también.
Y era claro que Hoseok iba a invitarle.

-Chef Kim, este domingo iremos a la playa. Si desea puede ir con nosotros, hemos alquilado unas cabañas.

-Claro, si no les molesta a los demás. -Hoseok negó. -Creo que distraerse por un día cae bien.

Ambos asintieron.

Hoseok comió un bocado de su carne para luego hablar.

- ¿Cree que si invito al Chef Jeon vaya? -Tanto Taehyung como Jimin no se esperaba eso, pues aun en las salidas que hacían los cocineros no asistía y dudaba que aceptará ir a una salida con los meseros.

CHEF'S🍲KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora