🍲¦capítulo 35

4.5K 417 15
                                    

Taehyung terminó de bañar a Jungkook y con mucho esfuerzo lo logró cambiar. Justo ahora limpiaba el desastre que había hecho en el baño.

Había dejado al alfa en la sala, por que a la fuerza le daría de comer.

Este aun mantenía una rosa en sus manos, realmente desconocía al alfa, pero entendía que la situación que estaba pasando no era difícil, más tratándose de su destinado, así que, por el momento se preocuparía por él, luego se burlaría, diciéndole que lo cuido como niño pequeño, y que incluso lo tuvo que ver desnudo.

Iba al final de las escalares cuando el timbre sonó, se preguntó quien vendría a ver al alfa, pensó en la madre de este, o en su hermano, pero lo dudaba, pues ellos sabían que estaba allí.

Mejor se acerco a la puerta para abrir, y el rostro de dos alfas conocidos se hicieron presente.

Era el señor Park y JiHyu.

- Señor Park...

Saludo, ambos tenían sus rostros con lágrimas y Taehyung sabía que algo malo pasaba.

- ¿Esta Jungkook?.. -

- Él...

El golpe de algo caer lo hizo mirar a donde había dejado a Jungkook.

Este estaba en el suelo, Taehyung corrió hasta él dejando la puerta abierta y ambos alfas entraron, mirando la escena.

Jungkook en el suelo convulsionando.

- Jungkook, diablos ¿que hago?

El rostro del alfa solo mostraba dolor.

- Hay que llevarlo al Hospital.

Dijo el señor Park, cuando su cuerpo dejo de moverse, teniendo leves espasmos levantaron su cuerpo.

Lo llevaron al auto del señor Park.





Cuando llegaron al Hospital rápidamente atendieron al alfa.

Taehyung había llamado a los padres de este en el camino.

- Jimin esta aquí.

Dijo el señor Park y Taehyung lo miro.

- Esta mañana no reaccionaba y lo trajimos al Hospital, el doctor dijo que la presencia de su alfa puede hacerlo reaccionar. Por eso fuimos a buscar a Jungkook. Pero ahora.... - Su voz se quebró -Ambos están mal.

Los padres de Jungkook llegaron junto a SongYoo.

- ¿Donde esta?

Dijo la señora Jeon a Taehyung.

- Ya se lo llevaron. Jimin también esta aquí. - La señora Jeon se refugio en los brazos de su esposo.

Está vez, sentía que era peor que hace años.

- ¿Como esta Jimin?. -Pregunto el señor Jeon.

- Le estan haciendo más estudios.

Dijo el señor Park, en ese momento llego el doctor quien miraba a Jimin.

-¿Familiares de Park Jimin?...

- Yo, soy su padre. -

CHEF'S🍲KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora