El cuerpo de alfa y omega estaban libres de cualquier ropa, ambos desnudos y contemplando cada parte de ellos. Había algo que era diferente, Jungkook sabía lo que haría y no sabía si era el calor el que lo estaba aventando a esto.
Pero, aun así se sentía diferente, más íntimo.
— ¿Qué es eso?.... — Señalo las cosas que estaban en la mesita de noche.
Jungkook se metió entre las piernas de Jimin y empezó a besar los pezones de este.
— Tu solo confía en mi.Se despegó de él y tomo las esposas para ponerselas, dejándolo inmovilizado, luego tomo unas pequeñas pinzas, miro el rostro de Jimin y en este solo había curiosidad, le sonrió y muy lentamente le puso una de las pinzas en un pezon, ante eso Jimin soltó un gemido.
— ¿Duele?... — Pregunto Jungkook.
Jimin negó, Jungkook le puso el otro. Y agarro una venda de satén a Jimin cubriendole los ojos, solo tenía siete artefactos, y uno de ellos dudaba usarlo.
— Solo concéntrate cariño, no tengas miedo.
Miedo era lo menos que Jimin sentía, solo se sentía nervioso en hacer algo mal, jamás había hecho esas cosas, y Jungkook había sido su primera vez, aún se sentía inexperto.
Jungkook empezó a besar sus labios, Jimin le correspondió al beso, sus miembros se frotaban entre sí, el omega levantaba sus caderas buscando mas de ese toque.
Jungkook bajo sus labios al cuello de Jimin, este gustoso recibió cada succión y mordida del alfa haciendo su cuello a un lado para darle más espacio.
Jungkook lamio una vez más los pezones de Jimin, empezó a bajar más y más, Jimin se estremeció cuando sintió los labios del alfa en su vientre, muy cerca de su pene.Jamás se espero lo siguiente que hizo el alfa, sacándole un gemido alto, Jungkook había empezado a meter su miembro a su boca, el alfa le estaba haciendo una felacion.
Y se sentía tan bien, y aunque deseaba verle, tener los ojos vendandos le hacía sentir más placentero, era extraño pero Jimin así lo sentía.
Jungkook estuvo unos minutos dándole placer que creyó iba a correrse solo con la boca del alfa, pero supuso que se alejo cuando dejó de sentir sus labios, sustituyendolos por algo más. Algo que se sentía extraño.
— Ahhh~... — Jungkook le había puesto un anillo vibrador.
— ¿Se siente bien?.. — pregunto Jungkook, no queriendo hacer algo que le incomodara o lastimara.
— S-si... — musito,
— Voy a hacer algo, no te asustes.
Jimin asintió, pero fue inevitable no hacerlo, su espalda se arqueo, Jungkook había metido algo en su entrada. Lo empezó a sacar y meter para que se acostumbrara a la intromisión. Pero se sentía extraño, aunque Jimin no podía ver lo que era sabía que era algo redondo, el alfa empezó a empujar más, metiendo una esfera más en Jimin.
Jimin dejaba salir gemidos y jadeos ante la estimulación, sus manos hacia arriba apresadas por las esposas. Jungkook metió las cuatro bolitas y Jimin sentía que iba a correrse pero no podía, el anillo hacia su trabajo.
Jungkook empezó a sacarlas hasta que su entrada quedó vacía, necesitaba más, ese vacío no le agradaba, y Jungkook pudo notarlo, tomo el vibrador qué tenía y empezó a meterlo a la entrada de Jimin.
— Oh~... — El rosto de Jimin estaba rojo, Jungkook se acerco hasta los labios de este para besarlos mientras sacaba y metía el vibrador, agarro el pequeño aparato para empezar con las velocidades.
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomanceJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...