🍲¦capítulo 13

4.4K 439 1
                                    





Jungkook miraba al omega frente a él, este miraba cualquier lugar de la oficina, pero no miraba en dirección a sus ojos.

Y algo que le estaba molestado era el hecho de que Jimin tenía el olor de Taehyung. Algo que igual a su lobo le parecía desagradable, y estaba exigiendo que lo marcará.

Jungkook se levantó, y Jimin en ese momento dirigió su mirada a él. Jungkook fue al sofá haciéndole señas al omega para que le siguiera.

Se sento frente a él, los ojos miel de Jimin conectaron con los azabaches del alfa. Y decir que le parecieron hermosos a Jungkook le causó cosas que no había sentido. Porque los ojos de Jimin eran los más hermosos, brillantes y llenos de sueños. Eran inocentes, libres de toda vanidad, de todo acto malicioso.

-Hablamos de que no volveríamos a dejarnos llevar por nuestro lobo.

Jungkook habló primero, Jimin le miro como si pudiera leer su mente, porque Jungkook había estado de acuerdo también. Y es que Jimin le atraía de toda forma, que le era imposible poder negarse a lo que sentía, o dejarse llevar, no por su lobo, sino, por las sensaciones que la persona de Jimin le hacía sentir.

Pero estamos hablando de Jungkook, un alfa que no iba a dar el primer paso, un alfa que iba a negar hasta lo más obvio.

Todo por su orgullo.

-Pero... -Jimin no encontraban que decir, aceptaba que las caricias y besos del alfa le hacían sentir muchas cosas, pero justo ahora no sabía como responder al alfa cuando Jimin lo había visto de otra manera.

- Voy a marcarte para que puedas irte a tu casa.

Y Jimin no supo como tomarse tales palabras, por que el alfa Jeon era complicado.

Y dicho y hecho, el alfa le marcó, luego Jimin se fue por su cuanta propia a su casa.

.

.

.

.

Al día siguiente, Jimin había hecho su rutina, habían dejado el desayuno a JiHyu, quien ahora se encontraba mejor.

Jimin había empezado a trabajar como siempre, junto a EunWoo y Hoseok.

El trabajo era pesado, tanto para meseros y cocineros.

En esa semana a Jimin le había ido muy bien, ya que las propinas que le habían dado habían sido muy buenas.

Y eso lo ponía feliz, ya que ahorraba para el tratamiento de JiHyu.

-Hola Jimin. -Ese había sido Taehyung, quien muy sonriente le saludo.

- Hola. -Jimin le respondió de igual forma.

-¿Todo bien?... -Le pregunto, a lo que Jimin con dudas asintió. ¿Por qué estarían las cosas mal.
- Escuche que tienes problemas con el restaurante.

-¿Como?...

-Jeon dijo que estabas incumpliendo unas reglas del restaurante.

Jimin conecto cables, y cayó en las palabras de Taehyung.

-Ah....si, solo fueron malos entendidos. Todo esta bien.

Taehyung asintió.
Cuando Jimin retomo su labor, Taehyung se dio cuenta de la mirada de Jungkook, rápidamente siguió en su trabajo.

Luego, cuando llegó la hora del almuerzo, pasó algo que dejó con miles de pensamientos a Jimin.

Mientras el almorzaba con Hoseok y EunWoo, Taehyung se les unió.

Y el acercamiento que tenía con Jimin a Jungkook no le parecía, no le agradaba para nada, ni a él, mucho menos a su lobo.

Podía notar la incomodidad de Jimin, ya que prácticamente estaba invadiendo su espacio personal, y su algo tenía Taehyung era que era demasiado social, y creía que todas las personas eran igual a él.

Cuando el brazo de Taehyung fue a parar a la cintura de Jimin, Jungkook sintió algo en su pecho, su lobo queriendo salir y arrancarle los brazos al estúpido alfa que osaba en ponerle las manos a su omega.

Y si no hubiese sido por SooJi quien se le atravesó enfrente, Jungkook hubiera iniciado una pelea con el sub Chef.

La omega chef le miro como siempre, intentando verse tierna y hermosa frente al alfa. Pero que claramente a Jungkook y a su alfa solo parecía ridícula.

-Chef Jeon. Quería saber si este sábado si irá con nosotros a la salida.

Y aquí venía lo mismo, para que carajos iría a una salida así, si lo único que el causaba era que el ambiente se tornará tenso. Así que él mejor prefería quedarse en su casa y dejar que los demás disfrutarán después de un largo día de trabajo.

-Tengo compromisos para ese día.

Y no mentía, tenía un compromiso con su hermano y padres.

La omega siguió hablando, pero claramente Jungkook no estaba prestándole atención, y por el hecho de que Taehyung no se despegaba de Jimin. ¿Tan difícil era ver la incomodidad de Jimin? ¿O es que Kim era estúpido?.

Jungkook no sabía que hacer. Estaba en una situación difícil, por que una parte de él quería ir y reclamar al omega, de que Park Jimin tenía un alfa, y era él, pero estaba otra parte donde le prohibía ir con el omega, una que le recordaba su pasado, y eso era sificiente, porque su pasado le atormentaba.

Entonces retrocedía, se alejaba de las sensaciones tan reconfortantes que le hacía sentir el omega.

Solo eran tres meses, en tres meses y la marca desaparecería.

Entonces Jungkook volvería a su vida normal, su vida aburrida y monótona.

Y Jimin ya no estaría en sus pensamientos.
Por qué ya no habría marca por medio para volver a unirlos.

Pero que equivocado estaba.

.

.

.

Investigue cuanto tiempo dura una marca temporal y bueno decía que unos cuantos días, no me dijo número, el omega verse es un género que todavía se me complica, tenganme paciencia.

Así que lo deje por tres meses, aclaro quizás no sea ese el tiempo, pero decide ponerle ese tiempo. Mi historia, mis reglas.



CHEF'S🍲KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora