_POV Sofía
Quizás un día aprenda a hacerme cargo de mis impulsivas maneras de enfrentar un problema, ya que siempre se me ocurre hacer una locura pero que más da si lo hago por amor, amor a un ídolo.. estoy decidida a publicar este video y con esto no hay marcha atrás, la carrera de Erick Hook quedará arruinada para siempre y le darán la capitanía a mi amado Jean Avalos, todo saldrá justo como siempre debió haber sido. No hay espacio para arrepentimientos, es la única salida.
Deslizó el mouse de la compu hasta la parte donde dice publicar, mi corazón late muy fuerte como si fuera a explotar. "Publicar" y lo toco con los dedos temblando.
- Mierda, ¡que carajos acabo de hacer!
~ meses antes ~
Había partido de fútbol hoy. Blues jugaba contra los Whites, no era el clásico pero se disfrutaba como si lo fuera, en general yo disfrutaba cualquier partido de Blues porque jugaba el amor de mi vida. El alfa perfecto.
Jean Avalos.
Suspire mirando sus recientes fotos subidas a su Instagram, era jodidamente perfecto. Tenía corazón noble y una magia al jugar al fútbol, el era especial, no por algo le llamaban la estrella del fútbol, el heredero al trono ya que a tan corta edad había logrado tanto en su equipo de fútbol nacional y después fue el mundial, donde fue indispensable para ganar la copa del mundo. Fue el encargado de deshacer el empate y marcar el 4 a 3 en el marcador contra Alemania y minutos después "Uruguay campeón del mundo".. por lo que hace unos meses fue comprado por un club europeo los Blues de Inglaterra.
Que es donde vivo actualmente ya que.. mi hermano es Fran Garcia, alias campeón de mundo también que juega para los Reds el equipo rival clásico de los Blues pero yo a pesar de eso elegí ser del Blues. Por mi amado Jean Avalos. Abrace mi almohada imaginando un día poder hablar con el, ya que solo lo había visto en la reunión de campeones del mundo en familia que se organizo aquella vez. Habían pasado 6 meses y no podía superarlo. Uruguay pentacampeón, definitivamente el mejor día de mi vida, rompimos la maldición de años y fuimos felices finalmente.
Y aunque mi hermano fue el mejor jugador joven indiscutible por su desempeño en el mundial, como fan debo decir la verdad Jean Avalos definitivamente es quien nos dio el mundial. Fue muy importante. El jugador estrella.. todavía no puedo creer que sea real este hombre. Y que haya estado tan cerca de oler su aroma.. kiwi. Me generaba intrigas totalmente. Lo que sería poder inhalar su aroma y dejar que mi omega se enamore más de el. Jean Avalos era mi ídolo, mi fantasía.
Mi mente solo decía Jean Avalos. Durante casi tres años.
Sonó mi celular en la notificación de Instagram. Era el recomendados. "Si sigues a Jean Avalos posiblemente te gusten.." y leí un par de jugadores que ya conocía hasta que iba a salir cuando leí su nombre.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...