• 19 < kiwi y promesas >

29 4 1
                                    

_POV Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_POV Sofía

Era septiembre del 2016 y estábamos en clase de deportes, jugábamos a la pelota mientras nuestro entrenador nos contaba la historia del fútbol, como hacía años que Uruguay no ganaba el mundial, pero que un día fuimos la selección más importantes de todas.. era como una leyenda casi, aunque los uruguayos no perdíamos las esperanzas de que pudiéramos levantar la copa del mundo un día. Terminaron las clases y llego la hora de ir a casa, la mía quedaba a dos cuadras así que iba caminando. El entrenador me pidió que llevara las pelotas al deposito junto a otras comañeritas así que lo hice muy tranquila.

- ¡No les parecería increíble que ganemos otro mundial! A mi me gustaría ir a uno - sonreí muy feliz ante la idea

- A mi también me gustaría - hablo una compañerita

- Vibi no le hables a Sofía, ella es una omega rara y defectuosa - hasta que una de las niñas me dijo eso y me quede estática ante sus palabras

- Si, no hueles que no tiene aroma - dijo otra de las niñas

- Se supone que llega a los 4 o 5 años y ella ya tiene 8 años y todavía no tiene aroma - me entristeci rápidamente ya que era un tema delicado para mi

- Ya me va a llegar este año seguro.. - y sentí como una de ellas me empujó al piso, mi cuerpo dolió al caer

- Hasta que eso pase segiras siendo una rara y defectuosa.. o puede que nunca tengas aroma y mueras

- Que asco tener de compañerita a una omega como vos, que no tiene identidad esa seca, vacía, ni sin vida, seguro ya está muerta - ella se rieron de mi y me miraron con tanto odio, busque con los ojos a Vibi para que dijera algo pero hizo silencio

- Seguro tienes una enfermedad o algo así

- Mejo hay que alejarnos de ella, vamos Vibi - la tomo del brazo y las 3 se fueron del depósito.. me quede sola con un dolor profundo en el pecho, no puede evitar llorar y sentir que algo malo estaba pasando conmigo

Me desperté sobresaltada de la cama. Ese mismo recuerdo volviendo a mi mente como un sueño. Sentí un dolor fuerte en el pecho. Me baje rápido de la cama y fui hasta mi mueble personal donde tenía todas mis camisetas de Jean Avalos, sostuve algunas con mis manos y me sente en el piso.. buque debajo una caja que contenía un aromatizador de kiwi y llene las camisetas de este aroma, para después abrazarlas, oliendo su aroma y buscando seguridad en ellas.. más bien buscando seguridad en el.. en Jean Avalos.

Llore de nuevo abrazando las camisetas esperando que la impresión del sueño me pasara, era un recuerdo horrible.. que continúo por todo un año hasta que mi aroma me llegó y mis compañeritas dejaron de tratarme mal. Me sentía tan rota a esa edad.. creía que si era defectuosa y rara.

Inhalaba el aroma Kiki.. y aunque era artificial lograba calmarme.. me hacía sentir mejor.. era como si el viniera y me dijera "todo va a estar bien" "esos tiempos ya pasaron y ahora vas a ser feliz" creía en esas palabras imaginarias que me inventaba en mi cabeza que el diría.. y es que Jean Avalos era mi respuesta a mis inseguridades. El siempre me protegía, quería pensar que a la distancia lo hacía, era mi enviado de la Madre Luna para curar aquellas heridas que aun con el paso de los años seguían doliendo.

• el legado del capitán •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora