_POV HookIba a besarla. Habían pasado unos días. Y estuve tan cerca. No pude evitar maldecir al sentir a su amiga llegar pero más que enojarme le agradeci infinitamente desde el fondo de mi corazón el poder dejarme verla y pasar unos momentos con ella. También me culpe a mi mismo por esperar, aggg si tan solo cortaba de una vez los escasos centímetros que nos estaban separando todo hubiera sido diferente.
Y casi pude sentir su frutilla en mi garganta. Su deliciosa frutilla dulce, ella la endulzo para mi. Lentamente se fue metiendo en mi cabeza, coqueteandome con sus ojos celestes, era una omega de emociones suaves, tranquila y trasparente, que sólo ponía una barrera, se ocultaba bajo su carácter fuerte, aunque no se me quitaba la idea de lo apasionante que pudiera ser en otras circunstancias.
Su voz diciendo mi nombre como si yo fuera su destinado. Sofía me hacía pensar locuras, irracionalidades, tener incoherencias como leyes en mi subconsciente. Sin poder frenarlo ni tener control sobre mi había caído por ella. Y si algo estaba por suceder era que ella caería por mi. Estaba a sólo un paso.
A un paso de ti Sofía Garcia.
- ¿En que piensas capitán? - la voz de Avalos me saco de mis pensamientos
- Ya vas tu Cerutti - Miller interrumpió
- Bueno dame solo un segundo - miro sus cartas para decidirse finalmente a agarrar una sobre la mesa
Estábamos jugando al truco. Uno improvisado.
- Complicada - añadió el
- Cerutti no tienes que decirlo en voz alta
- ¿Y entonces como te lo voy a informar?
- Con los ojos, tienes unos púrpuras brillantes, háblame con los ojos - le explica
- ¿Y como se supone que haga eso?
- Ya te lo dije, tres veces
- Pues esas tres veces no lo entendí - le reclama mientras contengo mi risa
- ¿Algo que decir capitán?
- Nada Miller continúa
- De hecho yo si creo que tiene algo para decirnos - comenta Avalos
- ¿Por qué lo piensas? - me cruzo los brazos
- Porque te estoy haciendo señas con mis ojos verdes también brillantes hace unos 10 minutos - Cerutti suelta una risa - y tampoco me respondes - y entonces me sentí descubierto..
- Solo pensaba en el juego - mentí
- Dale, entonces vas - dice Miller y me recompongo para continuar
Miro a Avalos y eleva sus cejas para después mirar rápido a la derecha. ¿Qué era que significa eso? Me había olvidado. Este juego del argentino y el uruguayo era muy difícil de entender.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...