• 13 < puente y 11 ideal >

31 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_POV Sofía

Había sido tan gratificante para mi saber de Jean.. aunque haya sido a través de Erick Hook. Me sentí por un momento cerca de él, de su vida.. y por más que conocía todo sobre Jean, no lo conocía a el. Por un segundo pude olvidar mi resentimiento y odio para tan solo leer sobre Jean y dejar que Erick Hook me hablara de él. Era un puente, entre nuestros dos mundos. Fue breve pero se sintió tan bien.

Quisiera saber algo más pero eso seria estar cerca de Erick Hook y yo ya había tenido demasiado de el últimamente. Tendría que concentrar mis pensamientos en mis estudios y claro en Jean Avalos. En unas horas serian la exposición del top 11 a los mejores jugadores de ligas europeas y debía estar pendiente a cuando el saliera en la lista, ya tenía armado el guión de que diria para Avarlos's Girl pero de todas formas necesitaría saber junto a que otros jugadores armarian el equipo ideal. Y después se publicarían los que estuvieron cerca en la página de EFRA European football records academy (Academia de Récords Europeos de Fútbol). Sólo debía pensar en eso.

"No será suerte, caerás por mi Sofía".

¿Por qué ese mensaje me molestaba tanto? Era la confianza de playboy que Erick Hook poseía que no dejaba de rondar en mi cabeza desde que note el cierto coqueteo que tuvo conmigo ¿Quién se pensaba que era? Puede ser que los alfas tengan cierto poder ante las omegas, pero incluso en algunos de los sectores más conservadores de esta sociedad estaba mal visto que los alfas estuvieran con muchas omegas antes de encontrar la suya. Mientras que otros sectores pensaban que se trataba de una demostración, de una muestra de experiencia. Los hacían conocer omegas desde jovenes para obtener cierto rango de superioridad. Les daba seguridad. De todas formas ¿Quién se pensaba que era? ¿Y quien el pensaba que yo era? Una omega infiel. Técnicamente no tenía alfa, pero eso no significaba que estaba sola, solo en espera.

Busque mi computadora para revisar las interacciones de mi página mientras esperaba a que pasarán el tiempo. Mi página Avalos's Girl había subido de seguidores a partir del último video subido. No lo pretendía pero si sucedia era por algo bueno supongo. Más reconocimiento a omegas interesadas en fútbol debía ser algo positivo. Comia mis gomitas dulces de kiwi mientras miraba los comentarios. Algunos malos sobre que "las omegas no deben hablar de fútbol" y otros buenos como "amo tu videos, soy omega y también me gusta el deporte" que eran en los que yo buscaba concentrar mi atención.

Y si, a mi una persona común si le afectaban a veces los comentarios negativos así que imaginaba lo que podrían causarle a.. bueno.. aggg otra vez estaba pensando en el. Debía respirar e ignorar todo. Solo concentrar mis fuerzas en la próxima buena noticia que llegaría.

Recibí un mensaje de Rosi. ¿Qué hacia despierta tan tarde? Y la ironía me sonreía. Entonces deslicé y la llamé.

- Holiiis

- Rosi Cerutti.. son las 3 de la madrugada..

- Sofi Garcia debería decir lo mismo

- Yo tengo excusa, ya casi se dirá el top 11 ideal de la EFRA.. y la tuya

• el legado del capitán •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora