• 35 < memoria y propuesta >

22 3 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_POV Sofía

Tenía demasiada tarea. Creo que posponerla por demasiado tiempo traía como consecuencia esto, estar al límite de mis capacidades.. no podía hacerlo. Sentía que iba a explotar si leía una hoja más.

Estaba sola en casa, ya que mis padres habían llevado a Lily al cine y al parque de diversiones y mi hermano andaba en casa de su omega. ¡Mi hermano tenía omega! ¡Y era mi mejor amiga! No podria creer que locura había sido esto, el destino se había materializado a través de la magia de la Madre Luna.

Y era el acto de amor más puro que podía existir. En enlace de un alfa y una omega. Cuando bajo la Luna dos almas se unen para siempre, en la eternidad de la existencia. Era poético, lo sabíamos desde que aprendiamos a hablar y caminar, sobre el destino y la luna, enlazando a dos lobos quienes se cuidarian y conformarían una familia. Así debía ser por naturaleza. Más que eso era un privilegio de una gran parte de la población. Y estaba inmensamente feliz de que Fran y Rosi pudieran haberse encontrado. Era su destino.

Todavía recuerdo la primera vez que se conocieron o al menos la primera vez que se hablaron, fue cuando me llevó a su casa para que yo pudiera mirar un partido con ella habíamos coincidido en que su hermano y mi Jean Avalos eran del mismo equipo así que me invito a su casa a mirar los Blues contra los Greens recuerdo bien. Fran le dijo jodiendo que los Greens iban a ganar y ella expandió su aroma a uvas ácido en forma de expresar que se había enojado entonces le dijo "¿Cómo la goleada que te dieron los Greens la otra vez?" Burlándose de él. Su cara me hizo reír demasiado fue la primera vez que le cerraban la boca a mi hermano, Rosi lo hizo de maravilla, después de eso el se volvió su protector.. todo surgió naturalmente, justo como el destino funcionaba.

De tanto pensar en eso otra vez me estaba desviando de mi trabajo: estudiar.

- Madre Luna me envías una señal de mi destino - dije sabiendo que no podría responderme

Sonó la notificación de mi celular. Temble por un segundo. ¿Madre Luna eres tu?.

Recibi un mensaje por Instagram.. era él.. se me escapo una sonrisa cuando leí "¿Cómo estás gol olímpico?" Era tan ingenioso, casi podía imaginarmelo con su expresión llena de confianza y esos ojos cafés encantadores. Suspire por el y decidí no sentirme culpable por eso, al menos no en esta ocasión.

- Estoy estudiando

- No estudies, habla conmigo

- Lo siento, esto es mi futuro - teóricamente

- Yo podría ser tu futuro.. tu presente pero jamás tu pasado, nunca permitiré ser una anécdota en tu vida, quiero ser tu próxima aventura, tu próxima visita, tu próxima jugada que termina en el mejor gol de la historia, siempre llegando después, aparecer y aparecer de nuevo..

- ¿Te refieres a ser un infinito en mi vida?

- Si, soy tu infinito Sofía

- Entonces yo seria tu infinito Erick

• el legado del capitán •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora