_POV Sofía
El baile de la Luna Nueva era justo hoy en tan solo horas, este era un evento único en Inglaterra donde muchos alfas y omegas van, un sitio elegante, para conversar, socializar.. fue creado como muchos otros bailes para que las omegas puedan encontrar a sus alfas y viceversa. Ceremonias de enlaces más bien. Había asistido a tantas de ellas, claramente mi madre y padre querían que fuera, ellos no podían rendirse a que encontrara mi alfa y me comprometiera.
Y por más que Fran iba conmigo no quitaba que me sentía extraña entre tanta gente. Solo que esta vez no me sentiria tan solitaria entre las demás omegas ya que era el cumpleaños de Zari e iríamos con ella y su hermano Theo. Si todo salía bien y le pedí durante horas a la Madre Luna que así fuera. Hoy Zari conocería a su alfa y con ello cumpliría su destino.
Revisé el Instagram mientras esperaba a que mis amigas vinieran a casa. Y lo primero que me apareció en el buscador era.. Erick Hook. Iba a admitirlo, lo busque.. mire sus últimas publicaciones, sus historias, sus destacados, mi omega se sentía triste sin el, así que la complacía y mientras se estrujaba mi corazón por el recuerdo de sus ojos cafés al borde de la impotencia, esperando una explicación que nunca llegó y una respuesta incorrecta que hicieron sentir a su naranja tan herida.. le grite al chat esperando que un "Te odio Sofía Garcia" llegará. El tenía que odiarme después de lo que dije.
Y me sentía tan conectada a el.. pense que todo desaparecería una vez que lo alejara, pero eso solo incremento el querer saber de él. Todavía puedo recordar su aroma calmando a mi omega. Puedo recordar cuando dijo "juntos" y era una palabra que jamás pensé que usarían conmigo.
~ Juntos~.. quizás si no fuera Erick Hook y tuviera en sus manos el legado del capitán todo sería diferente.
Mi destino ya estaba escrito. Yo no podía superar el odio que tenía por el. No era lo suficientemente fuerte como para dejarlo de lado de un día para el otro. Quitar eso de mi corazón no era fácil. Solo que me vi tan sumergida en su forma de mirarme que me hizo desenfocarme de mi realidad.
Tocaron la puerta de mi habitación, bloque mi celular, fui para abrirla y recibir a mis amigas. Rosi fue la primera en acercarse a mi para darme un abrazo y llenarme de su uva. Luchi y Zari me saludaron mientras dejaban unas cajas en la cama.
- Tenemos mucho que planear - aseguro Luchi
- ¿Cuántos son? - eran muchas cajas
- Son doce de diferentes colores y diseños - explicó Zari
- Yo voy a apoyar al rosa por sobre todo, justo como tus ojos amiga - dijo Rosi haciendo sonrojar a nuestra amiga brasileña
- Comencemos
Íbamos a ver a Zari probarse vestidos para esta noche especial. Muchos vestidos. Sería una tarde interesante. Y al parecer larga también.. llevavamos más de dos horas y ya la habíamos escuchado, quejarse, gritar, pelear con los vestidos, expandir sus vainillas amargas y maldecir, todo siendo una novedad para una omega tan tierna como ella. Pero era entendible era el momento más importante de su vida.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...