_POV Hook
Eran casi las dos de la madrugada y estaba organizando mis cosas, todavía quedaba desempacar alguna que otra cajas. Mi celular sonó y vi el contacto. Sofía Garcia. Ella me había vuelto a tratar mal, como si yo no significará nada para ella, después de nuestros besos volvió a su mirada fría y distante. Yo le respondí de todas formas, al menos podría escuchar su voz.
- Sofía mira no quiero pelear - y una música fuerte se escucho de fondo - ¿Sofía?
- Erick Hook - su voz.. era hermosa pero sonaba diferente
- ¿Sofia donde estas que es esa música?
- Estoy en un boliche, tomándome todo lo que encuentre así de fácil - ¿Qué estaba haciendo que? - no conozco a nadie pero vine a conocer gente uuhhhhhh
- ¿Estás alcoholizada? Sofía dime donde estas - puse el celular en alta voz y busqué mis zapatillas, iría a buscarla no podía dejar que estuviera sola en ese estado
- No se bien donde estoy, creo que es un lugar con una puerta negra, con un cartel rojo en la entrada y tiene unas letras blancas la verdad no se como se llamaba creo que era una película algo así - puerta negra, cartel rojo, letras blancas, nombre de película.. el "MovieShoth" si, conocía ese boliche.. no era un buen lugar para omegas
- Voy a ir por ti, quédate donde estas
- No quiero que vengas, estoy tratando de olvidarte por eso vine aquí.. voy a buscar alfas para ya no pensarte más, voy a ver si alguno de estos me quiere tomar y montar..
- ¡Sofía cállate! - no iba a dejar que terminara esa oración, mi alfa enloqueció ante la idea de que ella pudiera ser tocada por otro y más con su aroma a frutillas dulces sería una tentación para cualquiera - solo quédate quieta y ve a la entrada voy a ir a buscarte, no hagas berrinches
- Yo soy la reina del drama y voy a hacer berrinches si quiero - ¿Me corto la llamada? debía ir por ella ahora mismo..
Salí de mi departamento y subí a mi auto, arranque el motor un tanto -demasiado- intranquilo, sentía que cada minuto contaba que algo podía pasarle, estaba nervioso, quería proteger a Sofía de cualquier peligro que pudiera tener y ella realmente lo estaba en aquel boliche. Había escuchado rumores.
El camino parecía eterno, cuando faltaba una cuadra antes y el semaforo se puso en rojo, sentia que podía maldecir al mundo entero. Estacione el auto y no me importo que alguien pudiera reconocerme yo solo quería encontrarla.
La música estaba demasiado fuerte. Y no encontré a Sofia en la entrada como le dije, así que le dispuse a buscarla, como aquella vez en el "ClubMoon" pero esta vez si debía encontrarla no había opción. Camine demasiado entre la gente, pasaba fácil era alto y tenía un buen físico pero lo alfas en general somos así y aquí hay demasiados, todos ellos expandiendo sus aromas sobre ella, afectandole, mi alfa estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...