_POV Jean
Avalos's Girl. Quien sea aquella omega le agradecería siempre su apoyo incondicional. Al carajo los que dicen que las omegas no pueden hablar de fútbol.. ella sabía un montón y lo disfrutaba, era apasionada, cual sea su motivación lo festejaba. Era maravillosa. Siempre estaba pendiente de mi, sobre mis partidos y noticias mías, me consideraba un fiel oyente.. yo era fan de esta omega. Era valiente para hablar de fútbol.
Quizás para muchos seria una tontería que apreciara a una omega por el mero hecho de crearse una cuenta y exponer sus ideas del mundo del fútbol pero ella era diferente.. me sentía cercano a su manera de pensar, sus comentarios eran más acertados que la mayoría de los alfas periodistas deportivos del momento. Al menos ella no se dejaba influenciar por los clubes ni por los "sobres misteriosos". Daba su opinión objetiva y personal a la vez, me gustaba eso.
Desde hace un tiempo descubrí su cuenta en Instagram y comencé a ver sus videos. Aunque solo eran imágenes con su voz. Su voz. Después de escucharla demasiadas veces sabía que era uruguaya, aunque la mayoría de las veces usaba palabras neutras era claro para mí diferenciar su asento y su nacionalidad. Era de mi país. Un motivo para celebrar. Entre campeones del mundo nos entendemos.
"Lo soñamos como si fuéramos unos niños escuchando leyendas hasta que un día abrimos los ojos estando en aquella final después de dejar nuestra esperanzas hasta el último segundo, de dejarnos a nosotros mismos en el campo de juego.. escuchamos al árbitro terminar el partido. Éramos campeones del mundo". Leyó mi comentario como si ella misma lo estuviera sintiendo y es más aún viviendo.
Por más que cerrará mis ojos tantas veces no podía ver su rostro. Era un misterio. Me imaginaba unos celestes como nuestra camiseta pero quizás estaba siendo demasiado optimista. Aunque podía intuir que era pequeña físicamente, mayor de edad como una vez llegó a sugerir con el "ni mi segundo año de la universidad es tan difícil como hacer un gol de media cancha en una final de Champions" fue una expresión divertida.
¿Por que me importaba tanto ella? Por la simple razón de que hablaba de mi como si yo fuera especial. No solo el campeón del mundo. Sino como un cachorro con sueños que quería jugar al fútbol, dejar su huella en la historia de la eternidad de ser por la Madre Luna uno de los elegidos.
Y sentía que la conocía.
Terminaba de ver uno de sus videos uno de hace días sobre el partido de los Blues contra los Pinks. Su análisis me gusto. "Mientras los Pinks hacían su juego conocido y decidían no correr riesgos en el ataque y tan solo esperar el contragolpe los Blues intentaron adaptarse a su nivel de juego, incomodarlos en su propio estilo de presentar un partido y sorprenderlos con la asimilación de sus estrategias" era simplemente increíble como lo presento.
Por su forma de hablar parecía que había estado tanto en la cancha como haberlo visto por televisión, era una interrogante muy buena la que estaba planteando. Gire a la derecha con el auto mientras me hacía más preguntas. Sobre todo valoraba que apreciara mi trabajo y a mi como persona.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...