• 17 < romántico y ridículo >

32 3 3
                                    

_POV Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_POV Sofía

"Jean Avalos perdió el premio de jugador "delantero" de la temporada ante su compañero y capitán de su equipo Erick Hook por segundo año consecutivo, ¿Creen que estén destinados a competir pero el resultado siempre sea el mismo? Hook siempre obtendrá lo que Avalos solo puede soñar".

- ¡Que comentario de mierda! ¡Más mala leche imposible! - grite soltando mi teléfono sobre la cama

Y sentí tanta bronca. Porque incluso este año Jean Avalos se había esforzado aún más que el anterior para conseguir ese premio, iba a ser el primer premio individual que podría poner en su estantería, junto a su maravillosa copa del mundo, sería la oportunidad en la que al fin los jueces de la liga inglesa valorarian todo su trabajo y dedicación, sus duros entrenamientos y las incontables horas que paso desviviendose para demostrar quien es. Un campeón del mundo. El jugador estrella. Y no lo logró incluso con todo lo que había hecho desde hace seis meses. ¿Acaso era una demente por pensar que el si se lo merecía aun más que el otro?

Pero claro.. Liga inglesa.. y gana un jugador inglés.. hacer las cuentas es bastante simple para ver que significa todo esto. De que se trataban estos premios de la temporada. Y no quería ser una loca y decir que estuvo arreglado pero es que la evidencia era muy notoria.. tenían a un jugador latino y a un jugador inglés.. ¿Quién representaría mejor a la liga inglesa? La respuesta es muy obvia.

Quizás era eso. Y pensarlo me daría tranquilidad pero si existe un antónimo de la tranquilidad llevaría mi nombre en el diccionario en letras mayúsculas.

Y le dije que lo odiaba. Mi mente se detuvo en eso. Creí que al decirle que lo odiaba podría encontrar satisfacción.. pero no.. no fue así. Me sentí.. ¿Mal? Tenía que tener mi mente enfocada para hacerlo pero incluso cuando lo mire a los ojos y vi como le dolía y aún así le dije "Te odio Erick Hook".. y no pude evitar sentirme mal después.

Debo ser fría. No puedo dudar, ni tener esos sentimientos de compasión por el.. ~Naranja~ Ay omega no me estas ayudando.. se sentía triste porque le grite. Le insulte y le dije cosas horribles. ~Erick~ Ay omega lo haces tan difícil. - El no debe importarte omega, solo porque su alfa se siente atraído a vos no deberías ilusionarte con el, en cualquier momento aparece otra omega bonita y sumisa y el se irá.. no eres importante para el omega, el solo.. te quiere para una cosa ya sabes.. ~El te mira de una forma especial~ Ay omega ¿No me estas escuchando? Es una pantalla, le gusta hacer eso con todas.. bueno al menos en lo que investigue tuvo su pasado de estar con muchas omegas, eso solo podia significar que era una más para el.. ~Hook capitán ~ Omega no ayudas. Respire profundo.

- Después de todo lo que le dije no queda otro camino más que la guerra.. y te la declaró Erick Hook, mientras yo esté viva voy a ser tu antagonista.. y tu dulce cuento de hadas se irá destruyendo, no me vencerás ni con tu aroma a naranja ~deliciosa~  que traes encima.. esperen.. ¿Escuche "deliciosa"? ~Si, naranja deliciosa~ Omega es una declaración de guerra ayúdame con eso, no te desvíes del tema. - Yo asumo mi destino contra vos Erick Hook.. y el HookOff volverá más fuerte que nunca..

• el legado del capitán •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora