_POV Rosi
Mis uvas estaban ácidas. Aún más que de costumbre cuando estaba nerviosa, no había podido dormir todavía y era claro la razón.. faltaban horas para que sea mi cumpleaños, tan solo minutos para que pasen las doce y entrar en el esperado día donde todas las omegas esperan llegar. Era el día donde, posiblemente, conozca a mi alfa destinado.
Posiblemente.
Y llegaría el momento donde me uniría a alguien para siempre en la eternidad. Sonaba tan irreal y aunque era una realidad para la población de los lobos, yo siempre me había preguntado como sería aquel momento. Mi madre solía hablarme sobre la Madre Luna, sobre las leyendas que ella creó a seres de dos almas y los dividió en todo el mundo para que algún día se pudieran volverse a encontrar, y conformarían una familia, el alfa la protegería en todo momento y la omega le sería leal y cuidaría a los cachorros y por más que sea muy anticuado a mi me gustaba la tradición.
Mi madre y mis tías fueron afortunadas, omegas que conocieron a su alfa. Incluso ya mi hermano Agus había encontrado a su omega recientemente. Así que solo quedaba yo. Esperaba la Madre Luna también me de la bendición de poder encontrar el amor.
El amor.
Amar a alguien siempre me pregunte como se sentiria. Y es que nunca lo había experimentado sino hasta.. que conocí a un alfa.. que por un momento me hizo soñar con un sentimiento similar.
Fran Garcia había sido mi amigo y alfa protector -no permanente- durante el tiempo en que nos habíamos conocido, ¿Cómo podría describirles a Fran Garcia? Como la sensación de las hojas de otoño volando en el aire, como despertar una mañana escuchando a las aves cantar, y los aullidos de los lobos a la media noche a la Luna Llena, el poder volar aunque fuera imposible, y ver como nace una flor de un capullo y a la par significaba reírte, reírte mucho, el era divertido, solía hacerme muchas bromas todo el tiempo, me cargaba y a veces era un pesado insoportable.. y nadie jamás me hizo sentir tan feliz.
¿Estaba mal permitirme sentir así?
Según la tradición solo podías permitirte sentir feliz con tu alfa. Pero las cosas habían cambiado mucho en este siglo, habían avanzado al punto donde las omegas podíamos tener amigos alfas.
Pero por momentos mis sentimientos por Fran Garcia crecían. Y se volvían románticos, esos pequeños momentos donde nuestras manos se rozaban, o los abrazos, cuando nos quedábamos viendo como si quisiéramos hablarnos entre los brillos y sus brillos celestes me hacían suspirar como una omega ingenua.
Termine de ponerme mis zapatillas púrpuras, teníamos las mismas con mis amigas, como con Sofi las de ella eran celestes, las de Zari era rosas y las de Luchi amarillas. Era tan singular que tuviéramos un color favorito.. el mio claro era el púrpura aunque los ojos celestes color cielo de Francisco Garcia se volvian lentamente mi color favorito.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...