_POV Hook
- ¿Cómo se enteraron que vivía aquí? - me pregunte en voz alta mientras miraba por la ventana de mi casa. Habían reporteros, gente de prensa, algunos fans y admiradores con la camiseta del Blues, también vecinos
Estaban en la puerta de mi casa esperándome para que les diera notas, autógrafos, fotos no me molestaba pero esta era mi casa privada, y me había costado encontrar un lugar lejos del "mundo de la fama" un lugar tranquilo donde vivir. Ahora todo eso ya no existía. Había desaparecido. Pero de verdad. ¿Cómo obtuvieron la información?
Y lo que más me aterraba era que tanto tiempo habían estado ahí afuera. Hacía frío y estaba lloviznando. ¿Qué tanto pueden sacrificar de su día para venir a ver a un simple jugador de fútbol?
Había personal de seguridad en el edificio pero no más de lo normal se suponía que era una zona donde nadie jamás iba a saber que vivía, que podía tomarme mis días con normalidad. Ser un alfa ordinario. Y realmente no tenía mucho tiempo para esto debía ir a entrenar.. a lo sumo tenía 40 minutos para solucionar este problema.
Pero algo se me ocurrió. Un contacto de la manada de mi padre. Era de seguridad privada. Busque en mi celular, creía que tenía agendado su número bajo algún seudónimo. Entre a mi lista de contactos pero no lograba recordar del todo, baje y baje hasta que leí "baggage". Era el. Así que le llamé. Espere unos segundos hasta que contestara detrás de la línea.
- Hola..
- ¿Hunter? ¿Hablo con Maxine Hunter?
- Si soy yo.. ¿Usted es?
- Erick, Erick Hook mi padre Derek Hook me dio su número hace un tiempo.. ¿Aún trabaja en seguridad privada?
- Ah el hijo de Hook, si te recuerdo niño, si por supuesto todavía trabajo en seguridad privada.. ¿Necesitas ayuda con algo?
- Si, quería saber si podria contratarlo para esta mañana es que de alguna forma en que todavía no le encuentro explicación, se filtro mi dirección y tengo que salir de mi departamento para ir al entrenamiento, será que podría ayudarme en este caso.. vivo por.. - le dije mi dirección
- Justo estoy por la ciudad, llego en 20 minutos
- ¿De verdad? Se lo agradezco Hunter, estaré preparado
- No hay problema, eres el hijo de Derek Hook y es un amigo al que le debo mucho
- Gracias de nuevo
Corte la llamada y fui rápido a preparar mis cosas para el entrenamiento lo demás lo tenia en los lockers de los vestidores. Mire por la ventana de nuevo y habían aparecido más personas. No me creía tan importante como para que vengan a esperar afuera de mi casa. Bueno era un jugador de elite, eran cosas que aún me costaba comprender.
Y cuando tengo todo, vuelvo a mirar por la ventana entonces lo veo llegar con un par de alfas más. Hacen un espacio para pasar por donde la prensa, los fans y vecinos estaban. Llegan hasta mi puerta y cuando la abro una millonada de cámaras de fotos y flashes alumbran mi rostro. El precio de la fama dirían algunos.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...