• 7 < frutillas y coincidencias >

39 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_POV Hook

"Rompete una pierna" dijo ella con una mirada amenazante, no sabía que las omegas podrían tener eso, en mi experiencia con ellas solían ser algo sumisas y coquetas.. con algo de tranquilidad un espíritu lleno de paz al rededor.. pero ella.. Sofía Garcia.. no lo era.

Y su aroma.. mi alfa abría gruñido. Por primera vez ante una omega, lo controle lo más que pude. Pero supongo habría notado mi naranja más intensa.

Frutilla.

Mi favorita. De todos los sabores que alguna vez había probado la frutilla me volvía loco. Nunca le encontré explicación a eso.

Y existía una omega que la tenía. Que olía así de.. bien, y decir bien era una falta de respeto.. olía tan fascinante, ácida con toque ligero de dulzura, me causó una necesidad desorbitante de ir hasta su glándula aromática e inhalarla desde su fuente, de romper el espacio... los estúpidos centímetros que lo impedían.

Me desequilibro.

Ella se veía tan pequeña. Y no era porque yo fuera más alto, la sentí intimidada.. sintiéndo un poco de rechazo a esa emoción, lo había causado yo. Delicada. Y una parte de mi se pregunto que tanto llevaría romperla.

Sus ojos.. eran los de la foto la otra vez. Pero nadie pudo advertir que serían así de llamativos en su rostro. Celestes. La distancia otra vez jodia todo, no poder apreciarlos desde cerca me pareció una tortura.

Y lo que definitivamente más capturo mi atención. Su camiseta de fútbol. Era la 19 J. Avalos. Le quedaba bien.. ajustada a su cintura y la parte de abajo metida en sus jeans azules. Era seguidora de Jean al parecer. Y era claro, era de Uruguay como ella. Me pregunto que otros jugadores del Blues le gustaban.. solo por curiosidad.

- ¿Qué se siente ser capitán? - la voz de uno de los niños me quito de mis pensamientos

- Se siente increíble - le di la respuesta que quería - y además es una gran responsabilidad - y también la que necesitaba

- Yo quiero ser capitán de mi equipo - dijo la hermanita de los Garcia

- Las omegas no pueden ser capitán de un equipo - dijo otro niño enojado

- Eso no es verdad - le corrijo - el capitán y mejor jugador del mundo es omega

- Si pero no una niña - y de hecho el que no existan equipos de fútbol femeninos profesionales le daba un poco la razón

- ¿No vas a ser el mejor jugador del mundo?

- ¿Yo? - reí por eso - no lo creo, solo intento dar lo mejor de mi

- Mi papá dice que ya lo eres que solo te falta el mundial - puede que su pregunta haya sido inocente pero aún así me habia incomodado

- Bueno, creo que llego la hora de hacer unos penales ¿Les parece? - todos dijeron "si" muy emocionados, cambiar de tema me había salido bien

• el legado del capitán •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora