• 30 < inusual y exagerado >

24 3 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_POV Hook

Llegue temprano con mi nueva seguridad privada hasta el primer lugar de mi recorrido el día de hoy: Sports Deparment o Departamento del Deporte en Inglaterra. Como capitán iba a tener una reunión con otros jugadores, técnicos y especialistas del deporte. Eran más que nada para tomar unas fotos y conversar de la capitanía, como persona influyente debía tener claro mis objetivos y las acciones que dejaría a las generaciones. Siempre intentando dejar una buena imagen al club Blues y más a una mejor imagen de mi mismo.

Fue interesante.

Estuvimos un rato, conocí alfas nuevos. Importantes en el mundo del fútbol, muchos de ellos era ex jugadores o jugadores actuales de las ligas más relevantes, otros entrenadores, directivos, técnicos, periodistas deportivos muy involucrados en este ámbito. Quería dejar una buena imagen al club. Y por supuesto asegurar de que seguiría manteniendo el nivel que llevaba hasta ahora.

Al terminar llegamos al Museo del Fútbol para las sesiones de fotos, era un tanto extraño para mi todavía, me recordaban que era un alfa importante, un alfa famoso por así decirlo, me daba un choque de realidad cada uno de los flashes de las cámaras y aunque solo eramos los fotógrafos y yo, si sentía más que eso, como todo una multitud detrás.

Yo solo quería jugar al fútbol. Y esto venía de la mano. La fama y mi privacidad en manos de los demás. No voy a decir que me gustaba pero me hacía entender mi posición. Hubo una época cuando cumplí los 18 años que me revele completamente de lo que yo quería ser, perdí de vista mis sueños, mis objetivos, me dedique a ir de boliche en boliche, de joda en joda, me folle a cuenta omega me cruzaba, disfrute del bajo mundo, sexo, alcohol, descontrol me dedique a eso a arruinar mi vida y pensé que eso era lo que me merecía.

Hasta que me llego el contrato del Blues. Mi vida cambió ese día. Dejé todo lo que me hacia daño y comencé de nuevo, volvió a abrazar mi pasión por el fútbol y a ser quien realmente quería ser, un buen alfa y jugador. El Blues me limpio la imagen por completo, me limpio la cabeza también, yo les debía a este club todo lo que era. Y no iba a desepcionarlos.

Después seguimos el recorrido. Donde nos encontramos con algunos periodistas deportivos para hacer algunas entrevistas. ¡Más entrevistas! Tenía un sentimiento contradictorio con las entrevistas, me gustaban hasta cierto punto pero a veces las mismas preguntas repetitivas de siempre lograban agotarme.

Ojalá encontrar a alguien que me haga preguntas más interesantes. Que quisiera saber genuinamente sobre mi vida, incluso fuera de ser "el mejor jugador del mundo" aunque fuera una ~conspiración~, solte una risa por eso, ella tenía mucha imaginación. Porque no era posible que de verdad pensara que había un fraude y que todos los premios estaban comprados ¿No? Era solo algo que dijo porque estaba enojada. Ella no creía en eso. ¿Cierto? No quería darme espacio para dudar de ella, se notaba que tenía criterio profesional a pesar de no ser profesional en el ámbito del fútbol.

• el legado del capitán •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora