_POV Sofía
De verdad que soy una omega fuerte. Soporte horas de mi vida junto a Erick Hook solo para obtener la información que quería. Le molesta lo del mundial. Era claro pero al parecer lo pone muy mal hablar de eso, su naranja se puso ácida con una simple mención.
Así que busque mi computadora y fui hasta el algoritmo.. pense que aunque funcionaba sería mejor hacerlo un poco más.. preciso. Lo eleve al 15% y esta vez me decidí a leer el tipo de comentarios que habia para ir seleccionado..
"Erick Hook no aparece en partidos importantes" era definitivamente mi crítica favorita y la que más conocía. Seguí leyendo.. "Si no le generan sus compañeros jugadas Erick Hook no mete gol" había notado un poco eso en ciertos partidos. "ColdHook ante Pearls" estuvo divertido esa hay que admitir. "Erick Hook no sabe hacer goles elegantes" no se si estaba de acuerdo, aunque bueno era una crítica y servía.. "Erick Hook es marketing" esta era muy buena. "Erick Hook jamás será definitivo para obtener la copa del mundo" y bingo.. era la que necesitaba.
Me decidí a ponerlo en el algoritmo.. frases relacionadas con esos comentarios. Y listo. Podría ir a dormir en paz. Hasta que vi que estaba en línea. Y esperaba me haga caso en lo que le dije que no hiciera. "Erick.Hook ah comenzado a seguirte". Y lo hizo. La Madre Luna me castigaba pero ¿Por que? ¿Cuál fue el mal que yo hice? Mi celular sonó y un mensaje me llegó al chat.
- Lo siento, no sigo amenazas de omegas
Lo odio. Odio a Erick Hook.No le iba a responder. Iba a ignorar su existencia. Aunque me gustaron las hamburguesas pero.. ¡No! No me importaba que tan buena persona parecía que era. Yo sabía la verdad, era un falso y un mentiroso.
Mañana sería mi día de Jean Avalos y todo estaría bien. Me iría a soñar con el, como muchas veces lo hice. Cualquier otro pensamiento debía desaparecer. Y mientras me perdía en los sueños buscaba encontrar sus profundos ojos verdes. Y oler su kiwi.
..
- ¡Kiwi! - dijo Lily mientras lo comia en el desayuno.. esta vez era ensalada de frutas con jugo
- ¿Te gusta?
- Si pero si digo que es mi favorito te enojas porque es el aroma de Jean Avalos - ¿Me estaba exponiendo?
- ¿Como? - solte una corta risa - no me enojo.. solo me pongo un poquito celosa - confieso - pero a vos te lo permito caramelito - ella me sonríe como ganadora - ¿Te quedas a ver el documental?
- Hasta mi clase de ballet si..
- Dale, ahí lo voy poniendo - traje mi ensala de frutas y prendí la televisión en la cocina
- ¿Comenzaron sin mi? - entro mi hermano
- Claro que no, recién estamos comenzando - me quito la ensalada de frutas de la mano - ¡Oye!
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...