_POV HookDesayunaba en mi departamento mirando un programa de mi plataforma de entretenimiento deportiva favorita SportsCalls. Habían añadido nuevos documentales de las estrellas del fútbol internacional. En especial uno que llamó mi atención. "Uruguay campeón del mundo: La serie", al parecer tenia 12 capítulos y era sobre antes, durante y después del mundial. No era tan masoquista para ver cuando eliminaban a Inglaterra en semis, recuerdo bien los rostros de la derrota en mis compañeros cuando el penal en el minuto 94 entra y solo 17 segundos después finaliza el partido, esos 17 segundos donde sentí que podía haber hecho algo.. una especie de táctica mortal del gladiador.. pero no pude y vi como nuestros sueños se iban entre el celeste cielo de aquella bandera, solo podía mirar esa bandera.. agradeci haber llegado lejos pero siempre pensaré que pude haber hecho más.
Las notificaciones de Instagram volvieron a sonar.. ya era la tercera vez que las silenciba y estas volvían a activarse, solia mirar los comentarios en mis publicaciones pero últimamente había uno que otro mal intencionado. Comentarios fuera de lugar. No quería pensar en eso. No dejaría que me afecte.. ya la prensa inglesa se había encargado después del mundial de poner de titular "el mejor jugador de Inglaterra no apareció en el mundial, insólito" y me habia afectado mucho, no era de darle importancia a los comentarios negativos, solo a críticas constructivas pero si ser la cara de mi país y fallar. Eso sí era duro.
Decidí despejarme y había conseguido una linda forma de hacerlo estos días. Ir al Instagram de cierta omega y mirar sus fotos.. ella iba a la cancha la mayoría de las veces, había visto sus destacados, su reals, sus publicaciones.. ella siempre había estado ahí, entre esos miles de hinchas alentando y yo nunca la había visto.. Sofía Garcia.. tenía valor para ser una omega e ir a la cancha con todos esos aromas de alfas furiosos y extremos, la mayoria de los alfas se ponen violentos en las canchas, espero que a ella jamás le haya pasado nada malo.. me atrapó esa idea por un instante y me saco de mi tranquilidad.. volvia a pensar en ella y en su mirada.. Celeste.. como La Celeste
me pregunte como sería tener una conversación de fútbol con ella.. tenía demasiado sobre Uruguay también.. estuvo en la final con la camiseta de su hermano alentando hasta el último segundo. Incluso con la copa.. besandola..¿Qué se sentiria besarla?
La copa.. hablo de la copa del mundo. Si.
Despeje cualquier idea que fuera por otro lado y entre al chat. Tenía un mensaje Cerutti.
- Hoy hay partido de los Reds contra los Browns ¿vienes a casa? Ya le pregunté a Miller y me dijo que no podía.. no podes fallarme - típico mensaje de Cerutti
- Si voy ¿Y a Avalos le preguntaste?
- No le pregunte
- Yo lo hago
Rápido entre a su chat. Le escribí y espere a que me respondiera mientras buscaba mis cosas para ir a lo de Cerutti. Esta vez le haría hacer una apuesta por quien sacaba los resultados, debía buscar revancha de la última vez que perdí. Sonó el WhatsApp.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...