• 14 < capitán y demostración >

28 2 1
                                    

_POV Hook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_POV Hook

¿Mi primer partido como capitán? Debo hablar de eso.

Podría comenzar diciendo "me desperté esa mañana.. " pero la realidad todo paso durante la madrugada. No podía dormir. Me sentía indeciso, ansioso, ¿Preocupado? y más aún. Muy preocupado. No había tenido esa sensación en un largo tiempo, la de que una sola falla un diminuto error podria llevarte a perderlo todo. Era mucha presión así que me permití solo un rato, sobrepensar todo. Era mejor que lo hiciera en ese momento que en medio del partido.

Por alguna razón sentía que estaba en los pensamientos de alguien más que en los míos propios, como si alguien en otro lugar me estuviera pensando, trayendo mi imagen a su mente en una ola arrasadora. Me sentí observado y no era la sensación de que miles y miles de personas iban a verme jugar como capitán en unas horas era una sensación diferente.. era como si estuviera unido a alguien más.. una persona en específico. Cerre los ojos y tonalidades celestes aparecieron en mi cabeza como un huracan. ¿Me estas pensando como yo te estoy pensando? Suspire mirando al techo con la idea de conciliar un sueño que todavía no le podía encontrar la vuelta.

Pero si. Me sentía en alguien, pero no de la forma emotiva y alegre con la que todos veían a Erick Hook "el gladiador" y "el capitán" sino más bien de una forma precisa y determinada a una exposición de energías feroces. ~Frutilla~ mi alfa de nuevo pedía por ella. Ella me atraía pero no por su clara bondad, ya que parece ser una omega amable en general aunque tenía una chispa de ser berrinchuda y obstinada sino porque leía que había tras sus ojos celestes, ella me miraba diferente.. Sofía no es diferente por su belleza ni por su inteligencia ni por su audacia es diferente porque me causa algo diferente una sensación en la que intenta mostrarse inflexible pero el dulzor de sus frutillas me hace querer envolverme en ella.

Debía pensar claro. ¿Iba a arriesgarme por ella? ¿Iba a quitar mis barreras por una omega que tiene mi sabor favorito en su piel? ¿Iba a permitir entrar a alguien a mi vida, mi vida personal por primera vez? Yo necesitaba saber más de ella para responder eso.

Y mi alarma sonó, indicando la insania que se venía. Ahora solo importaba el fútbol. El partido era lo más importante. Guardaría mis preguntas y sacaría mis sueños a la cancha, daría lo mejor de mi para el equipo.. y viviría cada minuto del partido como el último.

No paso mucho tiempo, organice todo y ya estaba para ir al club. Antes revise el celular, tenía notificaciones. Los 11 ideal. ¡Era hoy! Y no los vi, pero estaba la lista. Cliquee rápido y una ligera paz me recorrio por el cuerpo. Había quedado. Fue un honor haber sido elegido por tan honorable jurado.

Era una buena noticia para iniciar el día.

Debo admitir que todo paso bastante rápido. A las pocas horas ya estábamos preparados para el partido los Blues vs los Oranges. Hable con mis compañeros para animarlos y comentar una que otra información sobre el partido, escuchamos las indicaciones del técnico. Segundos después ya estábamos para entrar al campo de juego.

• el legado del capitán •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora