• 4 < fotos y problemas >

28 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




_POV Hook

Una semana.

Una de las mas intensas de mi vida. Había hecho tantas notas que una próxima podría lograr asfixiarme, no literalmente. Lo que si tuve que coordinar mis horarios de entrenamiento para las sesiones de fotos y entrevistas que la prensa quería hacerme.

Cuando mamá y papá lo supieron por poco no hacen una fiesta. Fue la mejor noticia que pudieron recibir, me lo dijeron muy claros y nunca los había visto tan felices. Ignorando por un rato los mensajes de los familiares cercanos solo se dedicaron a hablar conmigo durante toda la noche y les conté lo que había pasado.

Lo que el ex capitán, el director técnico y el presidente me habían dicho. También que me sentí nervioso con una gran presión pero muy seguro que podría ser capitán, me dijeron que era parte de mi destino, mi carrera y mi familia era todo para mi. No existía lugar para nada más ni nadie más.

Y ahora tenía otra tema fundamental que resolver.

El equipo.

Hoy tocaba hablar con el equipo finalmente antes de tener el último partido del mes en una semana, donde sería capitán por primera vez y hoy sería mi presentación.. Decir que no estaba ansioso sería mentir así que solo lo diré y ya. Estoy ansioso.. decirlo no hizo que me sintiera menos ansioso.

Llegue hasta los vestuarios y salude a todos, los aromas eran diversos, desde los que me veían con admiración hasta lo que me veían como si realmente fuera alienigena. Solo era un lobo por ser capitán de el equipo más importante de Europa no era.. bueno realmente si era mucho, no queria que mi aroma me delatara. Cuando los vi a todos mis compañeros con el director técnico a su lado en los vestuarios sentí que podía ser alguien diferente.. sentía que ya lo era incluso antes de hablar.

Todo me felicitaron. Era genuino. Por más más cada uno tuviera sus méritos personales eramos un equipo completo.. me había sabido ganar su confianza en estos años era más que una responsabilidad un privilegio para mi. Tenía mi camiseta de entrenamiento con el numero 9 cuando el director técnico se acercó a mi y pasó sus manos hacía mí con algo encima.

La banda de capitán.

- Vamos Hook pontelo - me animo Cerutti que además de ser mi compañero desde el inicio era uno de mis amigos

- Hoy te convertis en héroe.. ah no me hagas caso bro, este es tu momento - Miller como siempre jodiendo

- Te lo has ganado Hook - el director técnico me animo a tomar la banda

Entonces fue cuando levante la vista y vi a Avalos con una sonrisa como si fuera un niño entusiasmado. Una parte de mi sabía que él se lo merecía más que yo. Pero lo tome con mucho respeto a mis compañeros.

Me coloque la banda de capitán y la sensación fue una de las mejores de mi vida.

"Soy capitán de los Blues" dije en mi mente mientras todos animaban de fondo y entonces supe que debía decir algunas palabras.

• el legado del capitán •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora