_POV Sofía
Jean Avalos. Mi mente solo podia pensar en el. Me desperté y como todas las mañanas fui a las redes para saber si había noticias de el. Solo unas fotos nuevas con la camiseta del Blues, se veía tan precioso como una super estrella, que era justamente su apodo "la estrella". Era la segunda cosa más perfecta del mundo.
La primera fue escuchar el "Uruguay campeón del mundo". Mi vida volvió a tener sentido ese día, el país entero se unio en un evento único, miles de personas en las calles con la bandera de La Celeste.. el color del mismísimo cielo. Me hizo tan feliz. Una omega viendo como sus ídolos alzaban la copa del mundo, mi piel se estremece con tan solo pensarlo. Siempre que me sentía mal por algo recordaba ese evento y así mis días eran menos pesados. La Garra Charrúa había logrado lo imposible.
Escuche el sonido de la puerta mientras me terminaban de levantar.
- ¿Si?
- Soy yo - era Lily, asi que fui rápido a abrirle
Salto a mis brazos y sonreí por eso.
- Veo que alguien se levantó muy cariñosa
- Sos mi lugar seguro Sofi así que si - eso significaba algo
- ¿Qué paso?
- Mi entrenador de fútbol renuncio - soltó así sin más
- ¿Cómo? - eleve las cejas en sentido de sorpresa
- Si, le enviaron un mensaje a mamá de que hoy íbamos a tener otro
- Es una locura por la Madre Luna - dije y observe que sus ojitos estaban tristes
- Lo voy a extrañar pero quiero ser madura y aceptarlo rápido - ella siempre lograba hacerme reflexionar
- Estoy orgullosa de vos por eso - le sonreí
- Soy una niña fuerte - se bajo de mis brazos - lo aprendí de vos Sofi
Me saco una sonrisa, pensar que ella me tenía como ejemplo y no cría merecerlo tanto.
- Yo te paso a buscar a la salida y después vamos por unos helados ¿Dale?- dijo un ligero "dale" y se fue
Me quede pensando un segundo en ello y en lo raro de que tuvieran otro entrenador, para después ir a prepararme para mis clases.
Cuando ya estaba casi perfecta para ir decidí encargarme de otro asuntito antes.
El algoritmo.
Revise el algoritmo y había crecido a un 12% eso me llamo la atención, no se suponía que haga eso, solo que se mantuviera en un 10%. Supongo que era una falla que tenía que modificar. Quería tomarme el tiempo para revisarlo. Pero iba a llegar tarde así que lo volví a poner en 10% guarde mi computadora y me fui.
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Ciencia FicciónSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...