_POV Hook
Entonces así sonaba su respiración cuando sentía placer. Había entrado en ella, con mis dedos y dominado sus acciones a mi voluntad. Se veía frágil como si fuera a romperse en cualquier segundo.. tan solo necesitaba un minuto más para imponer mis deseos sobre ella. Le gustaba a Sofía Garcia, me suplico por más, mientras me miraba a los ojos, esos celestes brillaron para mí. Con anhelo y malicia. Su frutilla haciéndose dulce mientras el aroma no sólo quedaba en el aire también iba a lentamente entrando a mi sistema.
Y huyo de mi. Otra vez. Fue tan obvia. Tenía miedo de expresar sus emociones. Se corrio de mi boca cuando se que lo que más queria era besarme. Y si iba a odiarme que fuera con la misma intensidad con la que me deseaba. Yo iba a poner a suplicar a esa omega. Me lo tenia decidido. No iba a escapar la próxima vez que nos veamos.
Había regresado a mi casa hace un rato de lo de Garcia. Salí de la ducha y me seque el cabello con la toalla mientras me miré al espejo. No podía dejar de sentirme un campeón por el momento que había tenido con Sofía. Este juego podía terminar solo de dos formas o muy mal y caliente o extremadamente beneficioso para los dos. En ambas opciones iba a ganar y llenarme de ella.
Saque mi celular para escribirle y por más que tenía muchas cajas que acomodar aun por la mudanza, me di unos minutos para dedicarme a ella y a mi plan.. una jugada preparada del capitán Hook.
- Yo creo que no tenemos nada de que hablar
- ¿Segura?
- Por supuesto
- No me desafíes Sofía, más vale que aceptes vernos y que hablemos o pueden pasar cosas que pueden interferir con tu paz
- No me como ninguna de tus amenazas, no hay nada que puedas hacer que me convenza de verte
- Tengo información que que podría ponerte en serios problemas con tu hermano.. "ClubMoon" ¿Te suena? - podía imaginarmela maldiciendo justo ahora
- ¿Cuando quieres que hablamos? - lo había conseguido
- Paso por vos en 1 hora y te traigo a mi departamento
- ¿Qué? ¡Estas loco! No voy a ir a tu departamento.. te parece mejor si nos vemos en la casa de los Miller, voy a ir para allá por la noche
- Esta bien, no vas a escapar de mi más tiempo.. conejita - y no volvió a responder
Tuve una corazonada si se puede decir así de que todo saldría bien o podía ser más bien un deseo reprimido de que así fuera. Baje de mi habitación ya cambiado para ir hasta la puerta a abrirle a Cerutti, hoy veríamos un partido y luego se me ocurriría algo para ir a ver a Miller y con ello a esa omega de preciosos ojos color cielo.
- Cerutti - le pase la mano
- Hook - me devolvió el saludo
- ¿Cómo está el recién enlazado? Muchas felicidades por cierto - sus mejillas se sonrojaron
ESTÁS LEYENDO
• el legado del capitán •
Science FictionSofía Garcia es una omega fan número 1 del jugador estrella y alfa Jean Avalos del equipo de fútbol "Blues", lo ama y daria su vida por el, todo era felicidad hasta que el alfa Erick Hook le roba la capitanía descaradamente a su favorito. Y su carre...