Hoy es mi tercer día e hicimos algo diferente, subimos a ese tren al seguirlo, a un enorme bosque, solo son comentaron que la clase seria en un campo al seguir el camino de tierra, entramos a una cabaña enorme solo nos dijo que ahora tomaremos, las clases ahí, dejamos nuestras cosas, después caminamos un par de minutos nos dirigimos a un establo, es muy enorme es diferente a como me lo avía imaginado, tenía mucha curiosidad por saber de qué se trata el día de hoy.
Nos mostrarían algunas criaturas las llaman caballos alados.
- ¿qué es eso? -
- talvez lo conozcas como pegasos- al escuchar recordé, lo de la clase anterior, nos habían mostrado barias criaturas, pero en mi mundo solo eran leyendas, historias.
Al entrar a ese enorme establo, fue impresionante ahí otros estudiantes unos vestían con la misma vestimenta, ese debe ser el uniforme, es raro no avía visto algo así es similar la vestimenta cundo vi esas mujeres solo que este tiene muchos más colores.
Arturo, con otro dos hombres serán nuestros instructores hoy, aviamos entrado a ese establo, es muy grande, nos dejaron acércanos a los caballos es impresionante, tienen halas, es magnífico, verlo algo así todos se amontonaron para verlos, Olivia y yo seguimos caminando para poder ver el siguiente, pero también estaban amontonados, y solo podíamos a mirar a distancia, Nancy estaba decida en verlos, y se acercó y moviéndose entre los compañeros, yo solo seguí caminando, a un que los otros cubículos estaban vacíos, del lado izquierdo se podía ver el patio y la otra estructura.
Al seguir el camino y girar del lado izquierdo, de podía ver mejor el pario, gracias a la enorme puerta, se podía ver unas cuantas personas estaban caminando creo que están examinando el lugar al seguir caminando, y girar nuevamente solo veía algunos cubículos vacíos, hasta que escuche un resoplido al mirar es un caballo negro, al verlo bien tiene halas también, pero es diferente como a los otros.
Me acerqué a él, y solo podía sentir una gran tristeza y soledad, cuando lo vi a los ojos
-te cientos solo, ya somos dos- dije sonriendo
al acercarme y ver que está muy flaco, debe estar enfermo, al ver que, en otro en medio una cubeta, con fruta tome una y se la deje en la puerta y vi cómo se la comió, así que le puse más fruta
-gracias- escuche decir, me asuste haciendo que retrocediera y me caí al suelo, no sé con qué me tropecé, pero me dolió la caída, escuche a alguien gritar que.
-Cuidado, ¿estas bien? - me dio mucha vergüenza al saber que alguien me vio.
Trate de levantarme tan rápido como pude, pero sentí como agarro mi brazo para ayudarme, me dolía mucho, pero trate de aguantar el dolor, al verlo es Arturo, me dio mucha más vergüenza.
- ¿estas bien? ¿te duele? - negué, pero realmente me dolía muchos.
-estoy bien-
- ¿te hiso algo? acaso te mordió- negué, solo vi por un momento su mirada de preocupación, pero luego miré el suelo, estaba muy avergonzada por haberme caído.
- ¿te duele mucho no es así? - volví a escuchar esa voz.
- ¿quién eres? -seguí mirando el suelo hasta que sentí una mano en mi hombro.
-acaso ya olvidaste mi nombre- vi Arturo en frente de mí y eso solo me hiso sentir incomoda al saber que era alguien conocido el que vio
-No, yo am... no escuchaste lo que él dijo- él se giró y se acercó al caballo.
-Veo, que al fin te animistas comer algo- Arturo me miro otra vez haciendo un gesto para que me acerque, al acercarme solo sentí miedo.
-no tengas miedo, no te are daño- escuche esa voz, es el pegaso ¿cómo hace esto? -es una habilidad que poseemos, a un qué no todos lo tienen algunos pueden comunicarse con la mente, otros solo sienten sus emociones, pero yo poseo ambas-
sentí un escalofrió al verlo, y escuchar esto en mi cabeza, todo estaba pasando en mi cabeza, su voz es bastante clara al oírla.
-señor Arturo usted también lo puede ori- el negó.
-solo pude escucharme si yo lo deseo hacerlo- no pude decir nada cuando lo volví a escuchar.
-Te está hablando- sentí su mano en mi hombro -No tengas miedo, recuerda que las criaturas aquí son diferentes de lo que has escuchado en esas leyendas en tú mundo ¿qué es lo que te dice? -
-Que no tenga miedo-
Antes de que el pudiera decir algo él, escuche la voz de mi amiga y abrasarme yo le devolví el abraso, ella llego con otros estudiantes y un profesor, al menos me alegro de que el dolor de la caída había disminuido, el señor Arturo había cambiado un poco lo que sucedió.
- intento morderla cunado lo queria alimentar se asustado y se ha caído, pero no se ha lastimado por eso fue el ruido que escucharon solo un susto- no savia que mi grito se escuche tan lejos, pero solo fue el eco del lugar, cuando caí de golpe y grité ahora sentía mucha más vergüenza que antes al saber que muchos escucharon mi grito.
Des pues de eso nos dieron una demostración, había varios jinetes, en el patio que vi, y fue algo increíble verlos, fue algo tan maravilloso ver como ellos en cielo asían todo tipo de acrobacias, hasta me distraje un rato y no pensé en lo que paso con ese caballo alado.
No se cuánto tiempo abra pasado, pero al terminar nos dieron el recorrido por la gran cabaña, además son dijeron que en esa zona abra otros compañeros que entrenaran con nosotros, ahí una escuela está muy cerca de ahí donde asiste los de este mundo, esta zona del campo, lo compartiremos con ellos, solo estaremos un tiempo estudian en esa cabaña hasta que ellos consideren que estemos listos para subir de nivel.
antes de irnos Oliva otros alumnos y yo nos esperamos, nos entregaron nuestros uniformes, es igual que los otros, solo lo usaríamos ya puesto antes de curas el portar según el protocolo, así ellos nos podrían esa pisca del diamante cuando ingresemos ahí, al cursar el portal hacia nuestro mundo, me alegro de que el señor Francia nos pusiera unos lo creen en ese cuarto, pero había puesto cinco más además de nosotras a un no conocía quienes eran las otros solo sabían que ellos llegaban antes que nosotras.
Me gustaría poder conocerlos algún día y quienes son los otros chicos que comparte este secreto además de nosotras. pero hay algo que me causaba curiosidad, es porque yo tendré dos cristales le prometí a la señorita Lía que no diría nada, de que me dio uno antes de la fecha estipulada para los aprendices.
pero quiero saber por me lo dio y si tiene que ver algo con mis sueños que he tenido últimamente tal vez solo ya me volví loca y solo este exagerando.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Adventureen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...