Capítulo 9

132 3 0
                                    

Las vacaciones, pasaron fueron muy lentos para mi anhelaba con ansias regresar a la escuela, no me gusta estar en mi casa, escuchar peleas, discusiones, todos los días, sentía que era un milagro cundo no ocurría una pelea o una discusión, mi padre era raro que estaba en casa, pero ya me estaba acostumbrando a eso, cundo él estaba me sentí tan bien estando a su lado, pero también al estar ahí avía esas pelas, a tal grado que había golpes.

todo ha cambiado ya no es como antes, que incluso solía jugar con nosotros incluso mis hermanos nos emos distanciado un poco, desque supe días antes de saber del campamento mí padre ha cambiado drásticamente mis hermanos discutiendo con ellos, y yo solo observando sintiéndome mal, a pesar de que hace vez estaba en mi cuarto solo escuchaba como se gritaban.

Cuando pasaba algún problema y yo estaba ahí cundo ocurría yo termino aceptando el castigo, a pesar de que yo no estaba involucrada, terminaba regañada, no suelo ponerme a discutir como mis hermanos o mis padres solo me quedo callada, escuchando lo que supuestamente hice mal, a pesar de que no hice nada solo por el hecho de estar ahí, presente en silencio parece que sigo cometiendo erros, eso dicen mis padres la culpa siempre es mía por ser la mayor porque yo debo cuidarlos, eso siempre me dicen mi madre, soy responsable de lo que ellos hagan pero cada vez, que quiero hacer algo no puedo, por ponerlos a ellos en primer lugar.

Recuero una vez una pelea, no sé qué fue lo que hice mal para que mi padre me golpeara así, con el cinturón, con la fuerza de esa ira que la descargaba en mi espalda recuerdo que me dolió tanto que ni podía recargarme en nada por el dolor, que sentía, pero me gustaría saber que es lo hice exactamente para haberlo hecho enojar así, y a ver recibido ese castigo ¿qué es lo que está mal en mí? ¿algún día terminara esto?

Casi todo el tiempo me la pasaba en mi cuarto, con mis libros viendo series, enserada en mi mundo o como suelen decirme, encerrada en mi cueva, al saber que las vacaciones terminaron estaba feliz pero algo nerviosa de regresar a la escuela,  aunque a muchos no le emocionas esto regresar a la escuela y prefieren estar en sus casa, pero no era mi caso yo prefería estar en la escuela alejada de esto una parte de mi se sentía como Harry Potter que le gustaba estar el escuela, cada año los estudiantes los sortean para cambiar de grupo, me gustaría saber por qué hacen eso, a un que pienso que eso es extraño no sería más, fácil solo dejarlos así y pasarlos al siguiente año.

Al revisar mi hoja me toco en el 3°C otra vez en grupo "c" que rápido paso el tiempo, ya estoy en el último año de la secundaria al llegar al salón, hay un gran mural en el fondo es hermoso los detalle, debieron haberlos puestos en el verano, ahí compañeros aquí en el salón, sentí sus miradas pero yo me dirigí al primer asiento que vi libre en frente del escritorio del profesor, nadie le gusta ese asiento, yo por otro lado ya me acostumbre, deje mi mochila cundo escuche gritar mi nombre, al voltear es Olivia, pero no estaba sola estaba con otras dos chicas creo que son hermanas, son alta tienen su cabello muy largo es impresiónate, una tiene piel clara, la otra es morena.

-hola- la abrase muy fuerte estaba feliz, de verla al menos no me ha olvido.

-qué bueno nos tocó en el mismo salón- me alegro mucho oír eso, estaba muy nerviosa ya que no savia con que compañeros me tocaría, no soy buena hablando con la gente, no hago amigos con facilidad, al pasar el transcurso del día las conocí a ambas, y son amigas de la infancia y yo creyendo que son hermanas ya que se parecen muchísimo, me contaron que son vecinas y han estado asistiendo en la misma escuela desde el prescolar son geniales son muy divertidas a un que su vocabulario me sorprendió su lenguaje además es muy grosero, pero a pesar de eso son muy divertidas, son hacen reír mucho.

Además de ellas conocí otras tres chicas, ese día llegaron poco antes de empezar la clase, la del medio es chaparrita, delgada su cabello lacio y castaño sus ojos son hermosos son verdes, la otra del lado derecho es un poco más alta que la otra chica al verla se ve que practica algún deporte, y la chica del lado izquierdo es morena su piel es tan bonita y su cabello negro.

Es increíble como de una amistad aumento a este grupo, ahora somos siete es hermoso no avía tenido tantas amistades, incluso por unos días había olvidado los problemas en casa, y lo que paso en las vacaciones, que tan bien se sentía estar aquí con ellas que en casa.

Me gusta pasar tiempo con ellas, las he podido conocer mejor, han paso por muchas cosas, pasaron los días y entro una chica nueva, al verla creo que es gótica, nadie se le acercaba, pero al verla así, me sentí muy mal porque savia lo que se sentía, así que decidí hablarle y ahora es parte de nuestro grupo.

Paso un mes y ya las conocía mucho mejor, cada una a pasado por sus propias luchas, Vivian es la más bajita del grupo ella tiene un hermano, mayor pero ella ha tenido muchas relaciones que le han sido infiel solo quiere encontrar el amor, no avía escuchado quejarse de su familia, en el tiempo que la he conocido, solo de sus rupturas amorosas, no he tenido novio así que no soy buena consolándola o decirle algo de ese tema, no he tenido algún novio al contrario de ella que incluso he perdido la cuenta, y los nombres de esos chicos los llego a confundir, por tantas historias que ha contado.

Hanna la chica que le gusta los deporte, se le da muy bien el fútbol y el beisbol son los deporte que ella es la mejor de la clase, además de la mejor corredora, Helena ella es la que pensé que es gótica, pero su estilo es chic-urbano, pero nadie sabe de su mayor secreto más que nosotras y prometimos que no diríamos nada, fue algo impactante que nos allá dicho, al menos para mí las saber esto y que allá tenido esa valentía y confianza de decirnos, al principio creímos que era una broma pero ya nos explicó seriamente, me gustaría ser tan valiente como ella.

Andera y Amelia por otro lado, ellas al crecer entre ellas se entienden mucho mejor tienen los mismos problemas, muchos problemas familiares, además que han sido muy criticadas, por su cuerpo me siento identificadas con ella, y comprendo por lo que pasan por que no témenos los mejores cuerpos, que muchos desean que tengamos y no son solo ante, los familiares que con critican si no también los mismos compañeros que nos lanzan indirectas, pero con la diferencia es que yo no les digo nada, y ellas por otro lado no se quedan callas y hasta me dejaron de molestar gracias a ellas, me gustaría tener esa determinación que tienen.

 He conocido mucho mas de ellas además ya no me estreso tanto en mis notas como antes, eso hiso que amara estar más con ellas y no volver estar sola, Olivia planeo una salida, solo para ambas ya casi se aproximaba el día cuando les pregunte a mis padres fue raro pero que ellos me dejaron ir tenía miedo de su repuesta ya que no es habitual que me dejen ir alguna parte sin darme escusas para no ir.

Pero mi padre me dijo que sería algo especial, y lamentaba no poder ir, conmigo al principio no comprendí a lo que se refería, pero unas horas después entendí de que trata de ese lugar ¿A caso iba poder ir a su mundo?

Yumbrel: nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora