Olivia y yo aviamos planeado hacer otra pijamada, ya aviamos planeado hacer una, anterior mente, pero no me dejaron porque mis padres ya tenían planeado que el fin de semana no los pasáramos en familia no queria ir a esa salida solo es más pelea que diversión.
Planeamos la pijamada con tiempo además también se aproximaba una tardeada, en la escuela mis padres no me dejaron ir, es lo más seguro el año pasado no me dejaron asistir al evento escolares, así que dudo mucho que me den su autorización para esto, pero Olivia al ver lo que paso, eso se le ocurrió que podríamos hacerlo, remplazar esa fiesta por nuestra pijamada además, mi madre ya había conocido a la suya en aquella vez que ubo esa junta en la escuela hace pocos días, cuando hable con mi mamá y mi padre al respecto aceptaron, sentí como si fuera un milagro, que me dejaran ir.
Es raro, pero mi padre ya no me cuenta nada, de ese lugar cundo le dije lo del campamento, cuando quiero hablar de eso, me cuenta otra cosa, pero a pesar de eso, sigo pasando más tiempo con él, no me importa que ya no quiere hablar de eso mientras, puedo estar con él me siento muy feliz.
Al llegar ese día el padre de Olivia paso por nosotras, al llegar a su casa, ya no me sentía tan rara, vi a su madre con él bebe, es tan chiquito. -la comida, esta lista y no te agás de la boca chiquita, sírvete con confianza- me dio pena al oír eso se su madre, al sentarnos y al comer su padre me dijo que no me sintiera mal si mis padres no me dejaron ir. abra otras ocasiones donde pueda ir talvez.
-sí gracia, estoy feliz de que me hayan dejado venir-
-no te enojes con ellos, solo se preocupan por ti, yo así soy con mi hija, me tiene que marcar, cuando ya a llegar a un lugar, si va en camino o si ya llego, solo es por precaución, nunca se sabe que puede pasar ¿dime que es lo que sabes de ese lugar? ¿Qué es lo que te ha contado tu padre de eso?
-bueno, me ha dicho de sus aventuras que ha tenido sé que hay muchos tipos de poderes, ahí criaturas muy fascinantes, como duendes-
-ya veo... así que ¿qué es lo que te gustaría saber? de ese lugar- es extraño, pero no me siento intimidada por él, usualmente los adultos me aterran al contarles algo o responder sus preguntas, pero sus padres me agradan.
-son varias cosas de hecho-
-bueno todavía tenemos algo de tiempo antes de irme- dijo su padre, yo solo veía Olivia a lado de su padre, él estaba frente mío.
-bueno, ¿porque el campamento? ¿para qué ocultarlo? - fue raro, pero sabía que me presto atención, es diferente cuando les cuento a mis padres.
-es parte de una meta, lo ocultamos para evitar cualquier accidente, muchos si van a creer, otros creerán que están locos, tu mundo, este mundo ahí personas buenas como malas, al igual que en el mío, pero las personas al poseer magia, es más peligroso y en mi mundo la guerra todavía sigue y ellos están llenos de tanta codicia que no dudarían en conquistar otros mundos, así como nosotros podemos cruzar ahí probabilidad que otros lo hayan hecho, pero no sean tan amigables como nosotros, es mejor que no se sepa mucho al respecto para protección de ustedes, al igual que se les prohíbe hablar de esto en su escuela o en otro lugar que no sea en su hogar -
Al decirme eso, sentí escalofríos, realmente me habría gusta ver por lo menos como es ese lugar, todo esto parece una locura, es difícil creerlo, pero al ver lo que ella hizo, lo que mi padre me ha contado, es como un cuento, un lugar donde ahí criaturas inusuales, ahí varios planetas con vida y cada uno con diferentes características, pero ellos lo catalogan como raza aquí por otro lado solo serian alienes, me da curiosidad saber cómo son ellos serán, como en las películas de dos ojos enormes, su piel verde.
Pero al saber esto que me acaban de decir no sabía lo que pasaba, más bien no quería creerlo mi padre solo me conto que él fue un gran guerrero, sobre unas criaturas, creí que solo lo era cosa de mi imaginación, pero todo esto es reales.
Al día siguiente me llevaron a casa, pero debo admitir que no me emocionaba mucho estar ahí, ojalá los sábados también hubiera escuela, así estaría allí y no en casa, es raro, pero la envidio no debería tener estos sentimientos, es mi amiga, pero me gustaría tener esa relación con mis padres, lleno de amor y confianza de poder hablar de cualquier cosa, al verlos así convivir así sentía un profundo anhelo de sentir los mismo que ella, y no temor, por ellos y miedo de decepcionar a mis padres y mi familia, por decir algo o hacer algo.
una gota callo, sobre la hoja donde escribía esto lo que recordaba, es extraño, pero cuando empecé a escribir en la segunda hoja recordaba esos sentimientos, lo que paso me limpié mi mejilla, y vi el rosto de Mika, me dio una sonrisa, es extraño, pero recordar esto, lo que paso en la secundaria, es extraño o talvez yo sea la extraña que llora por algo que ya paso.
-estoy bien- le sonreí, tome un gran suspiro para relajarme, al calmarme a los copos segundos -debo concentrarte- le sonreí otra vez nerviosa y comencé a escribir otra vez.
El tiempo paso rápido ya solo faltaba unas pocas semanas para las vacaciones, no volvimos a tocar el tema, pero avían ocasión donde ella me mostraba lo que podía hacer con su poder de las plantas me maravillaba cada vez que me lo mostraba, pero también me conto que ella podía sentir la energía que ellos tienen, sus emociones, nunca pensé que las plantas tenían tal cosa, pero están llenos de vida.
Los días pasaron como si nada, todo parecía normal, ir a la escuela, hacer mis tareas, pero estos días ha habido bastantes horas libres, últimamente ya solo falta poco para las vacaciones, no sé qué hare en casa, me gusta estar en la escuela y pasar tiempo es extraño, pero ahora tengo nuevas amistades, Cristian y Ben, espero que en año que venga continuar con sus mistades.
Eso me hizo recordar aquel amigo que conocí en el primer año, ya no lo volví a ver en el segundo año escolar, me hubiera gustado saber que le paso, él fue muy bueno conmigo me cuido mucho, ahora que tengo esta amistad con ellos tres, me gusta pasar mucho más tiempo con ellos.
Al solo pensar que no nos veríamos en el las vacaciones eso me ponía triste en solo pensar, en todos los problemas que a ávido en casa solo espero que en este nuevo año escolar espero que no nos sorteen para que dar en otros grupos, como suelen hacer no me gusta que hagan eso, de solo pensarlo y que no conozca a nadie del salón estaría sola otra vez, aunque ya me avía acostumbrado a estar sola, a pesar de estar rodeada de tantas personas, solo me quedo ahí observando, y que la gente no me note creo que eso es mi mayor, virtud no ser notada, solo una chica que se preocupa por tener buenas calificaciones, pero al tenerlos a ellos disfruto de su compañía y les tengo mucho aprecio por su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Adventureen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...