Capítulo 4

148 4 0
                                    

Olivia me contó más de lo que ese día, que sus padres se enteraron después por que su padre la descubrió solo estaba practicando, ya que vio varias plantas marchitas y pensó que había cerrado bien la puerta, ahora que me contó esto ella siente que se quitó un peso de encima, incluso ahora comprendo más porque ese chico se junta más con nosotras es por ella, yo no hablo mucho con él solo, contesto sus preguntas que me hace, no me agrada mucho, pero él la entiende mejor que yo por lo que ella está pasando, el posé un poder la levitación, es increíble que todo este tiempo ella haya guardado esto bien este secreto, nunca habría creído que eso real si no lo hubiera visto, me gustaría hacer más por ella pero solo puedo escucharla y tratar de ponerme en sus zapatos, pero no sé cómo hacerlo.

Escuchamos un ruido y llegó su mamá, y al verla es más bajita que Olivia, su cabello es muy largo, y con su bebe en brazos, ellas subieron, quise ayudar, pero me dijeron que no por ser invitada, pero realmente quise ayudar, me sentí un poco incómoda, mientras ellas estaban subiendo, el segundo piso explore un poco el primer piso y vi un estante de libros entre esos libros y discos vi un diamante transparente es una linda decoración, pero al verlo se podía ver algo dentro, al acercarme un poco, más una luz blanca parecía una pelotita, dentro de esa se empezó a mover en círculos y aparecieron otras de diferente colores, empezaron a moverse, parecía como un cadena, una detrás de la otra formando remolinos.

-buenas tardes- escuche una voz masculina, me asuste, me aleje de ese estante, esa voz tan grave al mirar quien es muy alto y delgado.

-buenas tardes, señor- le regrese el saludo con algo de miedo.

-tu debes ser Sara, mucho gusto en conocerte es lindo no- dijo mirando esa decoración peculiar.

-si tiene muchos colores- dije muy tímida, debe ser el padre de Olivia nunca lo avía visto a él solo, a su mamá hace mucho, no recordaba bien su rostro, de ella no soy buena recordando rostros, pero es increíble como no puedo olvidar ese rostro, de ese tipo que me hizo cuando estaba pequeña, es oribe recordad eso.

no estoy soñando, al recordar lo que pasó con tan solo siete años, desearía incluso que lo que pasó, cuando era pequeña, espero no verlo nunca jamás.

Me sentí incómoda, no sabía que tenía que hacer o decir luego de unos segundos vi a Olivia bajando las escaleras.

-papá llegaste antes- es la primera vez que la escuchó emocionada, ella lo abrazó y él la beso en la mejilla, me alejé un poco para no escuchar lo que decían.

Esto es mi realidad, ahora y no estoy soñando oh volviendome loca, mi vida es un caos y solo quiero morir, me sentí mucho más incómoda, hasta que escuché la voz de Olivia -vamos seguimos viendo la película- me tomo de mi brazo y nos fuimos a la sala, ya íbamos por la segunda de la saga de los juegos del hambre, tuvimos una charla sobre el otro mundo, donde las hadas, son muy diferentes como lo cuenta, ellas pueden ser muy hermosas, pero son muy malas son muy crueles.

- ¿ahí también hay sirenas? en ese mundo- dije muy curiosa.

-Si hay muchas criaturas, pero, sobre todo, la magia ahí muchos tipos de magia demasiados, mi padre me contó que los clasifican, hay muchos poderes y algunos pueden ser peligrosos-

-Wao... oye y ¿tu padre tiene algún poder? ¿tú ya has ido ahí? -quería saber más de eso, solo mi padre me cuenta de sus aventar, pero no sale de eso.

-la fuerza, y bueno nunca he ido, pero mi padre me cuenta cosas de ese lugar, tiene muros enormes que protegen la ciudad, hay edificios muy altos, hay mucha vegetación, demasiada, pero lo que me gusta son esas aventuras que tienen las personas, ahí ciertos grupos que exploran el exterior y mi padre fue uno de esos, pero tiempo después lo subieron de rango así que exploró otros mundos con su equipo- había recordado lo que mi padre, me contó pero más no me contó a mucho al respecto lo que hizo, cuando preguntaba solo tomaba otro tema, así que deje de preguntar.

-¡¡cuéntame una, porfa una de sus aventuras!!- dije emocionada, al saber más de ese lugar.

-Bueno a ver... me contó una historia donde, habían capturado, una sirena, pero son muy fuertes, mi padre juntos con otros lograron, capturarla pero no contaron que días después ella se mató, es difícil capturar sirenas, son malas, muy malas, ellas suelen ahogar y comer su carne como pirañas, por eso ellos, tenían la misión de capturar una para saber más de ellas, pero fue imposible ya que ellas mismas se mataban, unas duraban más horas vivas que las otras, pero por más que trataron siempre se mataban ellas mismas, solo querían saber algo para que no se acercaran más a la ciudad, pero dejaron de hacerlo para evitar más muerte - es increíble, esto.

-siempre ahí guerras ¿y ahí también gigantes en ese lugar? - me intriga saber más sobre esas criaturas.

-creo que sí, luego te contaré más sobre eso, no se mucho de ese lugar, o sus criaturas solo se poco mi padre ahí cosas que él no quiere contarme- es algo irónico esto, ya que mi padre tampoco quiere contarme mucho de ese lugar. -por más que le preguntó. Solo dice que llegará a su tiempo de contarme todo eso- puede notar esa expresión de tristeza en ella, al verla así ya no quise preguntar más.

-mi padre también me dijo lo mismo, solo me contó ciertas cosas, pero tengo mucha curiosidad-

Terminamos de ver las películas, y nos pintamos las uñas, después de un rato escuché a Olivia en la cocina-ya hay que ir a dormir- dijo después de dar un gran bostezo.

fue algo fascinante me asombró mucho al saber, esto además de que hay muchas más criaturas, reales en ese mundo, pero también me contó, que ahí en nuestro mundo también ahí criaturas, pero muchos los ocultan, otros solo lo toman como algo que vio las personas con mucha imaginación y solo buscan llamar la atención o los toman por locos y unos desaparecen.

Esto solo hace que me dé a un más curiosidad, no solo lo que pasa en este mundo si no por el otro, que solo parece un cuento, un mundo donde hay magia parece algo irreal, pero no lo creería sino lo avía visto aquel día durante esos cuatro días solo creí que es solo mi imagine, pero no fui así pasó, y esto es real Olivia es mi amiga, y con la única que me llevo bien en la escuela no quiero decepcionar a mi amiga y perder esa amistad que tengo con ella.

Me cuesta hacer amigos a un recuerdo el primer día en el segundo año de clases estuve los tres primeros días sola y en el recreo me sentada sola en la banca y veía como otros convivían, ya todos parecían conocerse tan bien, yo solo estaba sola, pensando en mi único amigo que había hecho en el primer año pero no sabía nada de él en las vacación y no lo vi en la escuela, cuando regrese para mi segundo año. solo me la pasa en esa banca en los recesos ver como todos conviven y al ver eso solo pensaba que quería que la escuela terminara incluso quería llorar cuando mi madre me preguntaba qué tal me fue y le mentía diciéndole que todo estaba bien.

Hasta que en el último día de esa semana, unos chicos estaban en esa banca que me ponía al verlos solo seguí caminando, no quería problemas, pero escuche sus risas burlonas, cuando encontré otra banca está muy descuidado esa banca, solo me senté y comí mi almuerzo, hasta que ella se acercó a mí, desde aquel día ella y yo nos hicimos amigas, estoy muy agradecida con ella, yo hubiera estado sola todo este ciclo escolar si ella no me hubiera hablado, estoy muy agradecida con ella ahora yo quiero ayudarla con esto, pero solo puedo escucharla, es todo lo que puedo hacer por ella y guardar su secreto, pero quiero hacer más por ella.

Yumbrel: nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora