DilanCreo que nunca me imaginé que llegaría a hablar con Briana en un momento así.
Noté el miedo que tiene con tan solo ver sus ojos.
Nos llevan por un pasillo hasta una oficina. Al entrar, vemos a un hombre de espaldas que tiene en su mano un cigarro.
Al ver su rostro, es un señor de cuarenta años, con una cicatriz en el lado de la mejilla. Sus ojos demostraban ser de una persona sin alma. Tengo el presentimiento de que no es alguien bueno.
-Briana García y Dilan Rodríguez, los nuevos reclutas -anunció el hombre que nos trajo.
-Bueno, déjenos a solas -habló el señor. Su voz sonaba fuerte e intimidante.
Briana mostraba pánico en su rostro y siento que mi corazón está a mil por segundo.
-Ustedes han sido escogidos para entrenar y aprender a ser algo extraordinario...
Él empezó a caminar hacia nosotros, el humo salía de su boca.
-¿Qué es lo que quiere de nosotros? -pregunté tratando de sonar lo más intimidante posible.
-Ustedes son los escogidos para ser reclutas de la nueva generación de asesinos Alfa y Omega. ¡Ustedes serán el principio y el final!
-¡No queremos ser asesinos! -me atreví a decir. El señor me escaneó de arriba a abajo.
-¡Tendrán que hacerlo si quieren llegar a vivir! -lo dijo en tono de desagrado.
Este hombre estalló en carcajadas. ¡Está loco!
-¡Ustedes no tienen opción! Si no cumplen con lo que ordenamos, desearan estar muertos, ambos.
A Briana se le aguaron los ojos, y yo siento mi corazón a punto de salir.
-Ustedes, si quieren tener comida, no aguantar frío, y no morir, tienen que ser los mejores asesinos y llegar a Alfa. Si no pasan, deseen estar muertos. ¿Entendieron?
Briana está atónita y yo igual.
-Ahora, un asesino de Beta los llevará a su nueva habitación, que tendrán que compartir por toda su estancia aquí. ¡Buena suerte, García y Rodríguez, la necesitarán!
El hombre que nos trajo abrió la puerta de la oficina.
Nos hizo subir un par de escaleras hasta una habitación. Él abrió la puerta de color plateado metálico y, al entrar... no hay nada, solo una ventana.
-Empezarán en Omega, que es el grupo de los más débiles. ¡Les doy un consejo, niños!
Aquel hombre se acercó a nosotros.
-Si quieren vivir, deben aprender a confiar el uno en el otro, convertirse en uno. Su humanidad y el cáliz que llevan se perderá. No volverán a ser los mismos de antes, y no intenten escapar porque morirán. ¡Suerte, niños!
Aquel hombre nos cerró la puerta.
Briana se soltó a llorar. Escucho cómo le falta el aire, creo que le está dando un ataque de pánico.
-¡Briana! ¡Oye, respira!
-¡Vamos a morir! -exclamó agitada.
-¡No, claro que no!
Ella empezó a temblar. Yo la traje hacia mi cuerpo para calmarla.
-Flor que da fulgor,
con tu brillo fiel,
mueve el tiempo atrás,
volviendo a lo que fue,
a lo que fue.Empecé a cantar la canción de "Enredados", que, si no estoy equivocado, era una de sus películas favoritas. De tanto verla con ella, me la aprendí de memoria.
Eso hará que su cabeza se distraiga...
-¡Canta conmigo, Briana! ¡Por favor! -supliqué.
-Quita enfermedad -empezó a tararear.
-Sí, hazlo así.
-Y el destino cruel,
trae lo que perdí,
volviendo a lo que fue,
a lo que fue.Cantamos los dos juntos. Ella dejó de temblar, pero escucho sus sollozos.
-¡Briana, no te preocupes, saldremos de aquí!
-¿Y si no lo logramos?
-Al menos moriremos con la esperanza de que lo intentamos. Por nuestras madres, por ellas vamos a ser fuertes.
-¿Por qué nosotros?
-¿Por qué la vida es una mierda? o ¿por qué la vida quería que nos volviéramos a encontrar?
-¿Esto no te afecta?
-¿Qué cosa?
-Nos dijeron prácticamente que íbamos a morir y no seremos los mismos de antes. ¡¿Cómo putas estás tan tranquilo?!
-¡Briana, lo acepto, sí estoy aterrado! Pero más miedo me da saber que puedo perder a mi mejor amiga.
-Tú y yo ya no somos mejores amigos. ¡Que eso te quede muy claro! Un verdadero amigo no te abandona ni se va sin explicación...
-Briana, yo...
-¡No quiero hablar más contigo!
-Está bien, lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
No somos los mismos
Teen FictionLo conozco desde que éramos Niños y por alguna razón Nos separamos sin razón evidente No nos hablamos Pero por alguna razón del destino Nos volvimos a ver con circunstancias que no pensábamos Ahora solo contamos,el uno con el otro,si queremos lle...