capitulo

46 3 0
                                    

Max ganó la carrera!!! Me hacerco corriendo donde está el , me da un beso y se lo devuelvo pongo mis piernas en su cintura, me bajo cuando escuchamos a  checo rascarse la nuca un poco incómodo nos reímos  , Max me coje de la mano   y me lleva donde eran las entrevistas , me separo de el cuando le empiezan a hacer preguntas sobre la carrera.

- bueno  con esta nos despedimos!- dice la chica hablando hacia la cámara  , cuando su compañero le dice que ya no están en directo ella le pasa un papel a Max y el lo coje  y me voy hacia mi coche pero en mitad del camino me encuentro a landon me pongo a hablar con el , cuando noto una mirada en mi nuca todo el rato , cuando me giro no veo a nadie .

- sabes eres muy guapa - doce acercándose mucho Ami .

- gracias - digo un poco nerviosa , el me agarra de la cintura y veo que se pone a mirar a Max y se separa sus manos de mi cintura y se hacerca a mi oído diciendo algo haciendo que me ría muchísimo.

Se va y me voy al garaje de red bul por mi bolso que no lo tenía la mitad de la gente ya está yendo a su casa , miro mi móvil y veo que no tengo ningún mensaje de Max .

Estoy por coger mi  bolso cuando noto unas manos en mi cintura apretándome un poco fuerte noto el aliento de  aquella persona, pero reconozco el olor de la colonia es .............. . .

la reina de verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora