Han pasado varios de días desde que me acosté con Max no he vuelto a hablar con el , estoy llegando a mi casa en Mónaco veo como está Penélope en la puerta con su madre , voy a saludarlas y Penélope se me tira a los brazos, le empiezo a dar besos con los mofletes ella se ríe .
Penélope se va a jugar con mis perros y yo me pongo a hablar con Kelly de nuestras vidas , de repente ella me cuenta algo haciendo que mi corazón se parta a la mitad , después de varias horas ellas se van y llamo a un amigo para contarle todo .
El me dice que está en Mónaco y que quiere verme donde siempre, me cambio y cojo el bolso y llegó al bar , le veo sentado y me da una flor me da un beso al lado de la boca haciendo que yo me ponga nerviosa.
Chismes de famosos ☑️
Habrá una nueva pareja? Bella Sainz ☑️ y el cantante the weekend ☑️ han sido vistos juntos hoy en un bar de Mónaco y se ha podido ver cómo el le daba un beso en la boca !. Que pensará Max verstappen ☑️ cuando se estre de esto?
Veo la publicación y nos empezamos a reír, el me acompaña a dar una vuelta por la cuidad y me acompaña hasta la puerta de mi casa le doy las gracias por el me da un beso en la boca de lo sigo y no sabemos en qué momento pero acabamos en la cama desnudos.
Chismes de famosos ☑️
Lo acaban de confirmar delante de los paparazis ❗❗❗
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?