Estoy apunto de llegar a casa con Max no nos hemos hablado en todo el camino de regreso a casa , bajo del coche y cogo las llaves de la alfombra, veo que Max se está tomando su tiempo para salir , le dejo la puerta abierta para que entre cuando quiera.
Entro a la ducha y enciendo el agua caliente, mientras me mojo el pelo noto unas manos en mi cintura, Max me empieza a dar besos en el cuello suelto gemido y jadeos .
Me saca de la ducha y me lleva a la cama , me da besos en el cuello y va bajando hasta mi coño que está empapado.
- solo eres mia - dice parando le cojo del pelo y le vuelvo a meter entre mis piernas el saca una sonrisa , me corro y me subo encima suyo en me ls meto sin esperar, salto hasta que los dos llegamos.
Varias horas después: hacíamos termininado ahora alas 5:30 de la mañana me tumbo a su lado y me apoyo en su pecho escucho su respiración y noto que está dormido, apago todas las luces y yo también me quédo dormida .
Nos levantamos unas horas después y veo que tengo algunos mensajes de los chicos preguntando si querías ir a jugar con ellos tenis , les digo que si y nos vestimos, cuando llegamos vemos a landon , Sabrina , Gigi , Pierre y también a Kelly y Penélope.
Penélope se hacerca corriendo hacia mi la cojo y me pongo a hablar con ella, los chicos empezaron a jugar.
- no te quita la mirada ehh le tienes muy enamorado - me dice Kelly.
- quién ?- digo gritandome a ver y veo a Max mirandome con una sonrisa, se la devuelvo y Penélope me dice si puedo jugar con ella le digo que si y empezamos a jugar.
Cuando termino de jugar con ella me pongo a jugar a los chicos y les gano , máx se empieza a quejar y voy a hablar con el .
Max verstappen ☑️
🤤🤤🤤
Bella Sainz ☑️
❤️😍
Kelly Piquet ☑️
Dando clases con bella Sainz ☑️
Landon Norris ☑️
Dime qué están enamorados sin decirlo
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?