capitulo 59

44 2 0
                                    

He recibido muchos mensajes de apoyo después de que mi madre  hiciera esa publicación y recibido llamadas de mi padre todos los días pero de Carlos no .

Le he preguntado a mi madre si sabe que le pasa y ella todo el rato me dice que no ha pasado nada que no sabe por qué no me llama ni me escribe.

Estoy en mi habitación veo como entra mi madre con una bolsa de MacDonalds, me siento rápido pareciendo una niña pequeña, mi madre se ríe  haciendo que yo  también me ría . Empiezo a comer pero de la nada me entra una arcada haciendo que vaya corriendo al baño  a vomitar.


Cuando vuelve veo que mi madre no está  me tumbo en la cama y no sé en qué momento me quedé dormida, me levanto por qué alguien  me tocó el brazo , veo como es una enfermera me da una pastilla . Le doy las gracias, cogo el móvil y veo que son las  8 de la mañana.

Salgo de la habitación y me voy al jardín un rato , veo como viene una enfermera y se sienta a mi lado .

- señorita  Sainz haz un mozo pregunto por ti - me dice la enfermera de 80 años

- muchas gracias Paqui - le digo y me levanto del césped. Me hacerco a la puerta principal y veo a una figura masculina de espaldas .

- papa  - digo haciendo que esa persona se de la vuelta veo que es una persona que he conocido es .........

- Max  , que haces aquí - le digo apoyada en la pared.

- hola bella cómo estás ?- me pregunta con una sonrisa.

- bien y tú cómo estás ?- le pregunto

- bien te queríamos ver - me dice

- queriamos ?- le pregunto extraña

Veo como una niña y una mujer se acercan a mi veo como es Kelly Piquet y una niña , les doy dos besos en la mejilla, les invito a sentarse.

- lo siento por esta cara- les digo tapándome la cara

- no pasa nada estás muy guapa pareces una princesa - me dice  Penélope

- tú si que eres una princesa y muy guapa - le digo.

- tenemos que decirte algo muy importante - me dicen los dos

la reina de verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora