capitulo 48

56 3 0
                                    

Salimos de la ducha y voy a hacer la lasaña del horno. Pongo la mesa y Max se me acerca y me da besos en el hombro.

- que bien huele! - me dice sentándose le suelto una sonrisa muy bonita.  Empezamos a comer , me pongo a lavar los platos pero Max me quita y los hace el , voy al baño para lavarme los dientes.

Me acuesto en la cama y al segundo me quedo dormida como un tronco, en medio de la  noche  noto unas manos en mi cintura me acerco más a el haciendo que mi culo quedase en su polla

A LA MAÑANA SIGUIENTE:  me levanto con un olor a tortitas bajo corriendo las escaleras. Y veo a Max de espaldas haciéndolo .

Me subo a la encimera y me siento , veo a Max mirandome muy serio me preocupo un poco y le pregunto.

- amor estás bien?- le pregunto saltando de  la encimera

- no me pasa nada !- dice gritando haciendo que me aleje unos paso de él , puedo ver cómo lo nota y se hacerca a mi y me da un abrazo.

- lo siento no tenía que gritarte - me dice todavía abrazándome.

- no pasa nada , pero que te pasa ?- le pregunto

- mi padre me dijo que me voy a perder todo lo que he conseguido estos años pero no quiero!- dice llorando le doy un abrazo y me dice esto haciendo que me ponga todavía más triste.

- mi padre dice que cuando los hombres lloran es que no son hombres. - me dice y le miro muy sorprendida

- Max tu padre es un hombre sin sentimientos,  pero tú tienes sentimientos llora si quieres - le digo y se pone a llorar en mi hombro.

Nos pasamos así toda la mañana hasta la hora de la carrera, nos pusimos la ropa y fuimos .

la reina de verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora