capitulo 104

40 3 0
                                    

Ayudo a bajar las escaleras a Max y veo a Kelly con Penélope desayunando con las chicas , le sinto en la silla y le doy su plato de desayuno, subo corriendo cuando escucho a la niña llorando , vuelvo a bajar y le doy de desayunar a la niña, Penélope se me hacerca para darme un abrazo.

- buenos días cariño, cómo has dormido?- le pregunto.

- muy bien tía bella - dice acercandose alana y le da un beso en la mejilla, vuelvo a subir a max por las escaleras y le pido a Kendall si puede llegar a la niña a su habitación.

- amor , Kelly quiere hablar contigo - dice mientras le quito los pantalones para ponerle otros .

- amor no sé si pudo perdónala - le digo.

- habla con ella por favor - me dice y yo asiento con la cabeza.

Voy hacia la habitación de la niña y la ducho y la cambio para ir a ayudar para poner las cosas de la boda, veo a Kelly está en la puerta cuando me ve me da un abrazo y me empieza a pedirme perdón que no me lo merecía que yo tenía razón, le dije que no pasaba nada que ya ha pasado.

Varios días después: hoy es el día de mi boda estamos muy contenta de que me voy a casar con el amor de mi vida. Me están maquillando y nos ponemos los vestidos y claro yo no estaba en la misma habitación cuando salgo veo a los chicas Llorar de alegría de verme con el verde novia .

Estoy de camino al altar con mi padre y veo como Max está llorando, cuando me hacerco .

- estás muy guapa - me dice Max ya con su pierna mejor.

- tú también - le digo

Después de un rato el cura nos hace la pregunta que vamos a ser marido y mujer, si os preguntais he estado llorando en la ceremonia.

- Max verstappen, aceptas a bella Sainz con tu mujer?- pregunto.

- si quiero

- bella Sainz aceptas a Max verstappen como tú futuro esposo?-

- si quiero

- puedes besar a la novia- dice el cura y nos besamos vemos a los invitados aplaudir, vamos al salón de ceremonia pero antes hacemos nuestro baile que hemos estado practicando.......

Acabamos de terminar de comer, les pongo un mensaje a las chicas para que vayan al baño, voy hacia mi peluquera y le digo si me puede acompañar que quiero hacerme algo.

- de verdad lo vas a hacer?- me pregunta kendall cuando la peluquera pone las tijeras en mi pelo.

- si- le digo, la chica me lo termina de cortar y me pongo un vestido más corto, cuando salgo de la habitación y voy hacia el salón todos los invitados se me quedan mirando y empezamos a bailar.

- hola amor - le digo cuando me mira se acerca a mí y  me da un beso

- estás muy guapa - me dice y después de varias horas, estamos cogiendo un avión para volver a Mónaco por qué ya va a empezar la temporada.

- te quiero bella verstappen - dice Max y nos damos un beso que acabo en un lío de 30  minutos,.me senté encima de Max y el me daba besos hasta abajo del cuello, le quité la camiseta y le empiezo a besarle,.le me arranca la camiseta y se da cuenta de que no tengo nada debajo cogió uno de mis pezones y empezó a jugar con ellos....











la reina de verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora