Me tumbo al lado de Carlos y me abrazo a él , estoy así como.una horas hasta que veo que carlos se levanta y Max se tumba al lado mia le doy un beso y me vuelvo a tumbar a su lado .
- amore estás bien ?- me dice
- si solo que tengo mucho sueño - le digo
.
- pero estás bien ?- me dice muy preocupado.-si amor.solo.es un síntoma del embarazo - le digo cerrando los ojos y quedándome dormida.
Max me levanta cuando nos avisan que en 10 minutos vamos a aterrizar, me siento y me abrollo el cinturón , acabamos de aterrizar y escribo a Kendall que está en los ángeles . Nos vamos a la casa de Max y empezamos a colocar toda la ropa que nos falta.
Noto con un líquido pasa por mi pierna veo que acabo de romper aguas .
- Max !!!!- digo cogiendo la mochila.
- amor que pasa ?!!- dice corriendo hasta la habitación el ve que acabo de romper aguas , me ayuda a bajar las escaleras y cuando subimos al coche el llama a todas nuestros familiares , acabamos de llegar al.hospital y nos suben a una habitación me cambio y después de varias horas he tenido a mi querida hija .
- alana bienvenida a este mundo - dice Max dándome un beso en la cabeza.
- se parece a ti - me dice la madre de Max .
- Max te amo - le digo dándole un beso en la.boca .
- yo también me has echo el hombro más feliz de esta tierra - me dice .
Max verstappen ☑️
Bella Sainz ☑️
Bella Sainz ☑️
Mac verstappen ☑️
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?