Salgo de baño y veo a Max dormido en la cama , me hacerco poco a poco para no hacer ruido, me tumbo y apago la luz y cuando estoy apunto de dormirme noto unos manos en mi cintura abrazadome con fuerza .
A LA MAÑANA SIGUIENTE: me levanto por el ruido de la ducha hago la cama y voy a la cocina para hacer el desayuno estoy haciendo el café cuando noto la mirada de Max .
- hola Max quieres café ?- le digo de espaldas.
- joder tienes un ojo en la espalda oke ?- me dice y hace que me ría a carcajadas , me giro y le doy la taza de café y el me da las gracias empezamos a desayunar y empezamos a hablar de las carreras y del modelaje, notamos que hay llamado a la puerta me hacerco a la merilla y veo a ...............
Carlos!!!!! le digo a Max que se esconda para que no le vea el se esconde dentro del sofá voy a abrir la puerta y veo que mi hermano está llorando.
- Carlitos !!! Que pasa ?- digo muy asustada.
- b- ella - dice entrecortado le doy una abrazo. Haciendo que se relaje.
- isa me ha ha sido infiel!- dice llorando a cántaros le abrazo fuertemente y el llora en mi pecho , le preparo un té caliente y le mando a mi cama , cuando sube las escaleras, saco a Max del sofá.
- no tenías que haber escuchado eso lo siento mucho - le digo y el me da un abrazo
- tranquila no pasa nada ya hablaré con el tu tranquila - me dice y se va por la puerta .
Subo a mi habitación y veo a mi hermano durmiendo como un bebé y le hago una foto y me acuesto al lado suya , empiezo a mirar el móvil hasta que me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?