Estoy llamando a mi hermano y el no me lo coge , empiezo a llamar a tuli y ella si me lo coge .
- amore puedes venir a casa - le digo llorando y se puede escuchar a Madrid tocando la puerta.
- voy en dos minutos - me dice y escucho como empieza a correr.
Empiezo a coger las maletas para llevarlas al hotel de mi hermano ya que estamos en las vegas , escucho como alguien cierra la puerta y noto como alguien está subiendo las escaleras corriendo.
- amore soy tuli abre - me dice y le abro la puerta cuando ve que estoy llorando me da un abrazo.
-que te ha pasado - me dice tuli , le cuento todo y ella baja y ya no se que paso abajo .
POV DE Max:
No sé que me pasó cuando vi las flores, noté el miedo en la cara de bella cuando la grite, estaba recogiendo las cosas cuando noto que abren la puerta, mira hacia la puerta y veo que es Tuli y Carlos, ella sube corriendo y Carlos se queda conmigo despide de varios minutos veo como tuli baja y noto un dolor en el ojo me ha había dado un puñetazo.
- que coño te pasa por la cabeza?!!-dice cabreada . Carlos la coge para que no me vuelva a pegar.
- amor que ha pasado?- dice Carlos mirando a tuli.
- ve a hablar con tu hermana para qué te cuente lo que ha echo este imbécil - dice señalando a Max . Carlos sube a arriba y yo me quedo con tuli.
- cuéntame le estás poniendo los cuernos? - me pregunta Tuli
- no por qué lo piensas - le digo.
- por qué ella lo piensa te escucho hace varios días hablando animadamente con alguien .- dice y me pongo las manos en la cabeza.
- no le estoy poniendo los cuernos le estoy haciendo una sorpresa con Kendall - dice
- que sorpresa?- dice tuli animada .
- la quería llevar a las Maldivas con la niña y todas sus amigas, pero no le estoy poniendo los cuerno la quiero tanto que no le puedo hacer eso - me dice Max .
- lo siento por el puñetazo !- dice tuli cogiendo hielo para ponérmelo en el ojo.
- no sé qué me ha pasado , pero no lo quería hacer - le dice.
- le vas a tener que pedir perdón - me dice .
- y como lo voy a hacer ?- le pregunto ella me cuenta el plan y veo cómo no Carlos baja con con Bella veo como llevan una maleta .
- Max mis padres se van a llegar a la niña - me dice
- por qué ?- le pregunto.
- necesito estar unos días hablando contigo - me dice .
Carlos se lleva a la niña y a tuli , nos despedimos de ellos y ella sube a la habitación y le empiezo a hacer la Cena, voy hacia la habitación y tocó la puerta, nadie me dice que puedo pasar. Veo que no esta en la habitación y voy hacia el baño y la veo en la bañera cuando me ve no sé asusta le digo que la cena ya está echa que baje .
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?