Levo varios días pensando en la llamada que hizo máx con alguien, no he estado durmiendo con el y parece que a el no le importa, y llamado a Kelly para ver si puede venir a hablar conmigo.
Veo como llaman a la puerta y es un ramo de flores , las cogí y las pongo en agua y le escribo a max .
Maxito ❤️
Gracias por las flores
Que flores?!
Le dejo en visto y veo que hay una carta un poco larga.Hola bella te mando esto para ver si me puedes perdonar me he comportado como un tremendo gilipollas.
Te quiere .
T.WCuando leo las iniciales veo qué no las conozco, dejo las flores en su sitio y voy hacia la habitación de la niña, después de varias minutos noto como alguien abre la puerta de la entrada, cogie el bate y baje cuando noto quién erq deje el bate , veo que max está mirando las flores con asco .
- quién coño te ha mandado las flores - me dice cabreado acercándose a mi .
- no le se - digo quedándome quieta en mi lugar.
- no sabes quién es !- me dice y se hacerca a las flores y las tira al suelo cabreado se vuelve a hacercar a mi y yo doy unos pasos para detrás veo que como el nota que le tengo miedo.
- lo siento amor no te quería asustar - dice alejándose de mi y yo subo corriendo las escaleras y me encierro en la habitación de la niña.
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanficQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?