Han pasado varias semanas desde que le dije a Max que estaba embarazada , se lo ha tomado muy bien, acabamos de volver a Mónaco para coger algunas cosas de casa para ir a la casa de los padres de max para contales la noticia .
Acabamos de llegar a la casa de los padres de max , me abre Sophie su madre cuando me ve me da un abrazo ya que me conocía, todos me conocen menos joe , veo que el me mira con una cara de asco , entramos a la casa y veo a victoria nos damos un abrazo y me toca la barriga un buen rato mientras max habla con sus padres
Max no voy a aceptar que estés con una mujer embarazada! - dice en nerlandes .me hacerco poco a poco hasta que me ven la madre de Max me mira con cara por favor no digas nada. Cogo todas mis cosas y voy hacia mi coche veo como la madre y la hermana de Max me persiguen
- por favor para!- dice la madre de Max suplicando que me dé la vuelta, lo hago y victoria me da un abrazo pero teniendo mucho cuidado con la barriga que ya se nota .
- amor por favor escuchame - dice Max cansado de correr.
- por qué no has dicho nada cuando tú padre me ha empezado a insultar eh , no era que era el amor de tu vida por qué no te creo - digo acercándome a él cabreada, pero no me da tiempo ha decir algo más por qué el me besa .
- amor tú sabes que te amo , y te pido disculpas por no haberte defendido, pero sabes todo lo que he pasado con ese señor y cuando dijo eso de tu le pegue un puñetazo - le dice y su madre y su hermana asienten , veo como el padre de Max viene y empieza a decir cosas en nerlandes y yo le contesto haciendo que el se quede con la boca abierta , le decimos a la madre de Max que vamos a estar en el hotel que si necesita algo que me avise.
Acabamos de llegar al hotel y me tumbo en la cama y veo cómo Max se acerca.
- hola cariño soy papá - le dice tocando mi barriga y hablando con el bebé .
- solo quiero que sepas que yo y tu madre te estamos esperando con los brazos abiertos que eres lo mejor que nos ha pasado en esta vida - dice dándole besos en mi barriga.
Estamos en el hotel cuando veo como los padres de max nos llaman para que bajemos, vamos al restaurante y me tapo la barriga para que nadie la vea .
- te quería pedir perdón por todo - dice el padre de Max .
- por qué ?- le digo .
- por qué ahora eres de mi familia llevas en tu vientre a mi nieto - me dice dándome un abrazo se lo devuelvo y Max se pone a hablar con el y yo me pongo a hablar con la madre .
Bella Sainz ☑️
Foto del otro día en el barco 😃
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?