capitulo 86

44 3 0
                                    

Estamos en la puerta de casa , hace varios días  he visto Max hablando  mucho por teléfono , cogo a Alana de su carrito y me la pongo en los brazos para que se duerma.

- Max ahora vuelvo - digo llendo hacia el coche , cogo la mochila  y me la pongo en el brazo , Max abre la puerta y está toda oscura .

- sorpresa! -  dicen los chicos gritando haciendo que Alana se pusiera a llorar.

La cojo y empiezo a moverme para calmarla , después de varios minutos he conseguido dormirla .

- lo siento mucho - dicen todos .

- no pasa nada - digo llendo a la cocina.

Cuando llegó a la cocina, me empiezo a desarrollar la camiseta para darle el pecho, veo como entran los del barsa cuando ven lo que estoy haciendo se dan la vuelta corriendo.

- lo siento no sabíamos que estabas dándole el pecho - me dice Baldé

- tranquilos no pasa nada ya os podéis girar - le digo tapándome.

Termino de darle el pecho y le saco los gases y los chicos me dicen que baja  a la sala , voy hacia la sala y se me hacerca mi madre le doy un abrazo y me dicen que me tienen un sorpresa y que está arriba , subo a la planta de arriba y me llevan  a la habitación que tenía pensado poner las cosas del bebé pero no me dio tiempo a poner nada .

Ellos habían comprado cosas para Alana y habían colocado todo no se en qué momento me puse a llorar como un bebé , abrazo a Max y nos besamos  , volvemos a bajar al piso de abajo y le doy las gracias a todos veo como Abel también está aquí , me dice que vaya hacia la cocina .

-abel te he echado de menos - digo dándole un abrazo.

- yo también - me dice abrazándome con mucho cuidado con la niña.

- se parece a ti - me dice

- lo sé - le digo sonriendo.

- te quiero contar algo muy importante - me dice.

- dime - le digo

- estoy saliendo con una chica!- dice

- con quien?!!- digo muy ilusionada

- Selena Gómez - dice haciendo que me quedase blanca.

- con ella , tío sabes que Selena era la ex de tu mejor amigo Justin - digo cabreada salgo de la cocina y Max me mira diciendo todo está bien y yo solo asiento con la cabeza.

Bella Sainz ☑️

Bella Sainz ☑️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperandote .

la reina de verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora