Me levanto por la mañana y voy a darme una ducha, mientas estoy en la ducha escuchó a la niña llorando, voy corriendo hacia la habitación y veo que Max está con la niña intentando que no llore .
- que ha pasado?- digo casi sin respirar.
- nada solo le duelen los dientes - me dice mirandome .
- dame a la niña -le digo y el me la da consigo carmarla y la vuelvo a tumbar en la cuna . Max ya se había ido de la habitación, desde que tuvimos a Alana el está súper raro y no sé porque. Voy al vestidor y me pongo algo cómodo por qué no voy a salir de casa en todo el día .
- bella te aviso pasado mañana tenemos que ir a las vegas para una carrera. - me dice Max .
- vale voy a preparar las maletas - le digo llendo a la habitación de Alana .
Empezamos a preparar las maletas y voy hacia la habitación para coger los pañales y escucho a Max hablando por teléfono.
- si mañana voy a verte , le digo que tengo que ir a entrenar y voy - dice
Max contento.Voy hacia la habitación cierro la puerta y me siento a lado de la puerta, me pongo a llorar y veo que alana me está mirando.
- mamá - dice Alana con dificultad , me levanto rápido y voy hacia ella , la cogí
- has dicho mamá ?!-digo gritando, noto como alguien abre la puerta supero rápido, veo que es Tuli , Max ,Carlos y landon.
- que pasa?!!- dicen todos.
- ha dicho su primera palabra - digo sonriendo mirándola .
- que ha dicho?- dice Max hacercandose Ami , me pone las manos en la cintura.
-Cariño dilo otra vez - le digo
- mamá - dice Alana riéndose, me pongo a llorar y Max me intenta abrazar pero no sé lo permito, voy y abrazo a mi hermano, el me acepta el abrazo.
- que te pasa con máx ?- dice mi hermano en mi oído.
- nada después te cuento - le digo y me separo de el , veo que tuli me está mirando con una cara diciendo estás bien.
Max y landón están hablando y veo a ellos mirándome , no le doy importancia y empiezo a darle el pecho tapándome .
Bella Sainz ☑️
Hoy mi niña ha dicho su primera palabra no me lo puedo creer 😃.
Max verstappen ☑️
Mi hermosa hija acaba de decir su primera palabra no me lo puedo creer 😃.
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanficQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?