capitulo 65

49 2 0
                                    

Era Max ! Cogo rápido la manta y me tapo , me levanto y intento ir al baño para cambiarme pero Max no me deja pasar .

- ya te he visto desnuda -dice el

Te acercaste a él y tus dos manos fueron directo a su cuello y lo besaste con pasión , vuestras reparaciones entrecortadas volvieron a la normalidad
Vuestras miradas hablaban solas , no te faltó respuesta provienete de Max .

Ahora el te tomo del cuello y hundido junto a los tuyos haciendo que ambos se fusionarán en uno , un beso rudo y apasionado que te robaba más de un suspiro

- por una parte estaba deseando hacer esto , para que vieras cuánto te he echado de menos - dijo susurrando por tu cuello haciendo que tus bellos se erizarán , para Luego besarte con el .

- perfecto - dijiste entre jadeos.

Entre besos y caricias la calor abrasadora se hizo presente entre vuestros cuerpos , ya que ambos os necesitabais , la ropa fue sobrando mientras los roces aumentaban junto a jadeos y gemidos.

La Sonrisas orgullosas de Max castigandote sin darte lo que deseabas , tus pechos en su boca mientras jugaban con ellos haciendo que cada segundo que pasaba el Calor en la parte baja de tu barriga aumentaba sin preámbulos algunos .

Mientas se adueñaba de tu punto g haciendo que te estramecieras a su tacto de sus dedos sobre el , entrando y saliendo de ti llevándote al espacio donde puedes ver y tocar las estrellas.

Vuestras miradas encontrándose mientras vuestros cuerpos chocan al unision de vuestros jadeos y caricias sobre tu punto g y besos llenos de amor
Llegaste a tocar una de las estrellas mientras Max terminó sancionandote y llenadote por completo .

Max se tumbo junto a ti mientras ambos mirabais a un punto fijo en el techo , mientas vuestras respiraciones volvían a la Normalidad y esa fina capa de sudor frío que los envolvía a ambos desaparecida por completo.

- te quiero y si no quieres volver a Mónaco , dejo la fórmula 1 y me voy a donde quieras - dice con la respiración agitada

Te diste la vuelta y lo miraste a los ojos los cuales tenían un brillo diferente comparados desde hace semanas.

- estás loco , y si voy a volver -

la reina de verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora