capitulo 73

32 2 0
                                    

Max se había ido a dormir a mi habitación y yo estaba lavando los platos de la Cena, apago las luces de la planta baja y voy hacia la habitación de invitados , me.quedo dormida al pisar el colchón, en mitad de la noche veo el lado que estaba vacío está muy bajo como si alguien se quiera tumbar ,  iba a abrir un ojo .

- tranquila soy yo - me dice tumbándose a mi lado .

- que haces aquí?- le pregunto media dormirda

- no me gusta dormir solo y lo.sabes - me dice

- pero muchas veces a dormido sólo?- le pregunto confundida.

- desde que te conocí me cuesta mucho dormir solo - me dice .

Me quedo dormida antes de que Max diga algo más , por la mañana me levanto pronto por qué hay que coger un avión a ustralia para una carrera, despierto a Max y el me coge del brazo y me tira a la cama .

- amore levanta que vamos a llegar tarde - le digo esto y el abre muy rápido los ojos .

- me has dicho amore - me pregunta emocionado .

- si por qué - dogo con una sonrisa, el no me dice nada solo me besa .

Cogemos las maletas y vamos a le aeropuerto, nos subimos al avión y estuvimos allí un buen rato me.puse a hablar con landon , me fui al baño por un minuto y veo que landon se ha puesto en mi sitio, me hacerco a la azafata y le digo que si tiene un Ibuprofeno, ella me dice que si y me da  también una bolsa caliente para ponerla en mi barriga .

Max me.mira con cara de preocupación cuando ve que me dan una pastilla y otro cosa que no sabía que era , yo me tumbo en el sofá que hay , empiezo a cerrar los ojos por el dolor de los ovarios.

Max rápidamente cuando vio que ella se retorcía de dolor fue corriendo a verla , se sentó a lado de ella y estuvo allí todo el rato hasta que la afazata me dio otro Ibuprofeno y el me pregunta.

- amore que te pasa ?- me pregunta tocándome el moflete .

-solo tengo que la comida me ha sentado mal no es nada malo - le digo. Y me vuelvo al.asiento de landon por qué el sigue en mi asiento me quedo dormida y landon me levanta cuando estamos apunto de aterrizar, le doy las gracias y me pongo los zapatos.

Max verstappen ☑️ y landon Norris ☑️

Max verstappen ☑️ y landon Norris ☑️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comentarios:

Bella Sainz ☑️ : landon Norris ☑️ estás en mi sitio 🤔🤨

Usé de la ducha: el comentario de bella 🤣🤣

la reina de verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora