Estoy nerviosa por qué hoy vamos a saber que sexo es nuestro bebé , cuando se lo conté a mi familia se alegraron muchísimo por mi , me desearon lo mejor más mi padre , estoy en mi casa cambiado me de ropa , el Único que sabe que es nuestro hijo es landon uno de mis mejores amigos.
- amor estás lista!- me dice Max desde fuera del vestidor.
- ya salgo ve saludando a los invitados - le digo poniendo el cierre del vestido, veo como Max entra y me mira y sonríe al instante.
- estás muy guapa quieres que te pongo los zapatos?- me pregunta y yo asiento con la cabeza, me los pone y me da un beso en la boca y en la barriga , baja para que pueda maquillarme y va a saludar a sus padres y amigos
- hola princesa - me dice Penélope mirandome
- como está la niña más guapa de la historia?- le digo y ella se ríe a carcajadas. Estuvimos un rato hablando hasta que aparece Kelly en la habitación y nos ponemos a hablar con ellas , veo que Kelly va de color azul y Penélope de color rosa .
- tú que quieres que sea ?- le digo a Penélope y ella me mira con una sonrisa.
- yo quiero que sea niño pero solo tenía rosa ! Pero va a ser niño lo presiento - dice gritando, veo como Max sube y Penélope va corriendo a verle , nos dice que ya podemos bajar.
Cuando bajamos veo como la gente me mira con una sonrisa veo a kendall, Ferrán, Pablo , ana , balde , ansu todos juntos en una mesa , voy hacia esa mesa y saludo a todos menos a Ferrán le veo el ojo y lo tiene morado , le pregunto a Kendall si esta comoda y me dice que si .
Veo que hay mucha comida y voy corriendo a coger algo veo como los invitados algunos me han mirado y se han reído .
Estamos a punto de saber que es mi bebé , le pedimos a Penélope que explote el globo y lo hace y caeee...........
Empezamos a saltar de alegría y la gente se da abrazos y yo le doy un beso a Max , a Penélope , a mi familia , a Kelly y también a los del barsa.
Kelly Piquet ☑️
Que sera niño o niña? 🩷🩵 Te quiero amiga espero que seas la mejor mamá
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?