Cuando me levanto veo que tengo muchísimos mensajes de Instagram y de mis amigos no le doy importancia y entro en Instagram, se me parte el corazón cuando veo aquella publicación empiezo a llorar a cántaros me siento en el suelo sin poder respirar, recibo una llamada de tuli que se avía ido a su casa.
- amor - me dice preocupa
- por qué me ha echo esto - digo llorando
- no lo sé , te voy a recoger?- me dice cogiendo los llaves del coche.
- si por favor - digo colocando la llamada.
Empiezo a hacer las maletas entro al baño y recojo todo lo que me falta, me despido de nuestro perro , tocan la puerta y veo que es Carlos y tuli , mi hermano me abraza y coje mis maletas tuli me abraza y no me suelta hasta que llegamos al coche.
Entro a su casa me siento en el sofá y mi hermano se sienta al lado mío , mi consulta mientras tuli me hace una tila
- voy a volver a los ángeles - digo levantado del sofá .
- claro haz lo que quieras - me dice dándome un gran abrazo
- no le digas a nadie donde estoy vale - le digo, saliendo de la puerta veo como tuli me está esperando en la puerta del coche , me da las llaves y me voy directo al europuerto. En todo el trayecto recibo llamadas de todos los chicos, veo como me llega una notificación de que alguien a entrado a casa, apago el móvil para no ver nada .
Llegó y me subo al avión, antes de subirme llamo a Kendall y se lo cuento, ella me dice que no pasa nada .
Chismes de famosos ☑️
Noticias de última hora !!!!! Se ha visto está noche a Max verstappen ☑️ besándose con una mujer .
Que pensará bella Sainz ☑️ cuando se entere?
ESTÁS LEYENDO
la reina de verstappen
FanfictionQue pasaría si la hermana de Carlos Sainz va de visita a ver a su hermano y se enamora de alguien que no debía enamorarse?